-¿Quien mierda es Alexander Ludwig? –hable fuete casi gritando- y como sabe que tu y yo nos vemos –aprete mas fuerte el celular y no deje que respondiera no quería escucharlo- sabes que si vas a estar contándole a tus amigo delincuentes que me conoces será mejor que les digas que mantengan la boca cerrada no quiero tener problemas con Chris, ¿entiendes? –sin esperar respuesta seguí- y no te quiero volver a ver en mi vida.
-_____.
-CALLATE- grite – no me vuelvas a buscar entiendes no te quiero cerca de mi, ni a ninguno de tus amigos, no por que tu no tengas una familia vengas a querer joder la mía, así que si le cuentas algo a tus amigos asegúrate de que no hable por que te juro que les corto la legua y a ti también.
Sin esperar colgué, tire el teléfono al asiento del copiloto y me empuje contra el asiento una y otra vez tratando de sacar mi furia, no tardo ni un minuto en sonar mi teléfono, no le preste atencion mientras pensaba en mi llamada y me maldije por decir que le cortaría la lengua, se que a duras penas tengo el valor de disparar a los asesinos, torturar a una persona es algo estúpido en mi, el teléfono paro de sonar y duro unos segundos para después volver a iniciar, y lo de la familia en realidad no tengo una, tal vez tengo a Jay y Max pero ellos solo me quieren no es una familia, tome un respiro y encendí el auto comencé a manejar y tome mi teléfono desvié la llamada y busque el numero de Jake, necesitaba desahogarme con alguien, marque su numero y respondió.
-¿Nos podemos ver?
-Hola, si yo estoy bien ¿y tu?
Bufe y lo escuche reír.
-Si, nos podemos ver.
-¿Estas en tu casa?
-Si
-Bien voy para haya.
-Ok princesa.
Rodee los ojos y termine la llamada, seguí manejando y espere a un alto para guardar el teléfono en mi bolsa, en todo el camino no paro de sonar, pero no le tome importancia, no seria su burla. Después de mas de 30 minutos manejando llegue a su casa me estacione frente a los edificios y lo llame para decirle que bajara, el bajo por mi y subimos hasta su departamento.
-¿Que es lo que pasa?... se que soy sexy y que te enloqueces por estar a mi lado pero...
-No estoy para tus bromas –dije tratando de reprimir una risa- lo siento si te molesto, si tienes algo que hacer solo dime....
-No tengo nada que hacer. No es como si mi trabajo importara se encogio de hombros y sonrió- siéntate, ¿quieres algo de tomar?
-Agua, por favor.
El asintió y camino hacia su cocina, yo me senté en el sillón pasaron uno segundos y mi teléfono volvió a sonar lo tome y vi el numero de Justin.
-¿Quien es? -hablo Jake sentándose a mi lado.
-Justin- deje mi teléfono en mi bolso.
Él tenido una copa con agua y la tome.
-¿Ahora que paso?
-Nada solo otra chica respondió.
-¿Celosa?
-No... me siento tonta por que ayer lo vi y dijo que no se acostaba con nadie.
-Bien sabes que es un mujeriego.
-Cierto –tome un poco de agua- pero no quiero hablar de eso.
-¿Entonces? –dijo dando un trago a su coca-cola.
-¿Conoces a un Alexander Ludwig?
Casi se ahoga al escuchar mi pregunta yo me acerque y le di unos golpes en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...