-Largate de aquí- respondió el hombre que ya había quitado sus manos de mi cuello pero seguía sin moverse de encima.
-No -hablo Justin y sabia que estaba enojado por su tono aunque no sabia si estaba enojado con el hombre o conmigo.
-No te metas en lo que no te importa- hablo el hombre metiendo su mano en el bolsillo de su chaqueta y alzando la vista para ver a Justin.
-Resulta que ella me importa, así que quítate de encima o te doy un tiro.
-¿Donde esta tu arma?-pregunto en tono de burla.
-Aquí- respondieron desde atrás del hombre y supe que era Nathan.
¿En que segundo había llegado Nathan?, alce la cabeza y vi a Nathan apuntando a la cabeza del hombre.
-Dejala -hablo nuevamente Justin.
El alzo las manos dejando caer mi bolsa al suelo y se comenzó a levantar.
-No sabia que estuviera contigo.
-Callate -bufo Justin- Nathan, Harrison, llévenselo.
Cerré los ojos y lleve una mano a mi cara, ¿por que me pasa esto a mi?, sentí la mano de Justin quitando la mía de mi cara, lo vi tenia el ceño fruncido, extendió su mano y la acepte me jalo hasta que estuve parada y bajo sus manos a mi cintura.
-¿Estas bien?
Talle mi ojos y asentí me ardía un poco la espalda por el golpe y mi cuello dolía un poco nada que no se quitara para mañana, pero no tenia ganas de pelear con Justin por mi estupidez y mala suerte.
-¿Estas molesto? -pregunte aun con los ojos cerrados.
Sentí su mano tocar mi mejilla y después recorrer de mi mejilla al mentón causando que me diera un cosquilleo abrí los ojos el ya no tenia su ceño fruncido.
-Si, pero eso lo arreglaremos luego -sonrió y siguió acariciando mi mentón- ¿segura que estas bien?
-Solo me raspe un poco la espalda- dije mientras acomodaba un cabello suelto- no es nada.
-Déjame ver.
-No -negué- no pienso dejar que...
Interrumpiéndome se acerco y junto nuestros labios, cerré los ojos y cualquier pensamiento se fue, subí mis brazos hasta su cuello para atraerlo mas, el puso sus manos en mi cintura haciendo que estuviéramos juntos mientras nos besábamos.
-Justin- dije después de unos segundos mientras me separaba- no puedes...
-Cállate -dijo Justin pero de un modo que no hizo que me molestara- quiero ver como esta tu espalda.
Rodee los ojos y me gire, sentí sus manos en el dobladillo de mi playera y después el aire fresco pegando contra mi espalda haciendo que me ardiera.
-No es nada- hablo con sarcasmo Justin y supe por su tono que estaba molesto- tienes las espalda llena de sangre.
-Lo siento, pero no duele solo caí en el pavimento no pensé que fuera grave.
-Contra el pavimento de piedra -me gire y vi robar sus ojos -vamos a casa.
-Yo no quiero ir, ahí esta...
Justin tomo mi mentón y volvió a callarme dándome un beso.
-Justin.
-Sube al auto- me interrumpió y hizo un ademán hacia el carro que siquiera note gracias a su beso, sin dejarme decir palabra para protestar subió y yo tuve que seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanficCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...