Capitulo 2.-

35.5K 1.3K 26
                                    

 -Lista- Demi tomo mi mano y me dio una sonrisa.

-Si- Dije sintiendo el nerviosismo llegar y se noto en mi voz- Gracias por estar aquí.

-Para que son las amigas.

Salimos de la casa y caminamos hacía la limusina que estaba esperando afuera. Demi me ayudo a entrar mientras Adrián que era un primo de Yolanda mantenía la puerta abierta, después ella subió Adrián cerro la puerta y dio la vuelta para empezar a conducir.

Después de un camino en silencio en el que con cada segundo mis nervios aumentaban mas, llegamos a la iglesia. Alguien abrió la puerta de golpe asustándome un poco.

-Oh dios.. te vez hermosa.

-Jay –dije viendo sus familiares ojos verdes- gracias.

-Solo digo la verdad –sonrió.

-¿Y Niall?

-Todavía no llega.

-Te dije Demi que era temprano –dije volteándome hacía ella.

-No es temprano ____ -ella replico con un tono exasperado.

-Ok  -Dije poniendo mis manos en alto en señal de rendición. Cuando ella decía tener la razón, nadie la hacía cambiar de parecer.

-Le marcare –dijo Jay sacando el teléfono de la bolsa de su pantalón marco su numero y después lo puso en su oído.

-Bueno... ¿donde estas?, ok ... no te tardes... esta bien... nos vemos –colgó y guardo su teléfono.

-¿Que te dijo?

-Esta atrapado en el trafico.

-Mierda- dijo Demi.

-Tranquila- sonreí sintiendo que el nerviosismo se iba un poco al saber que el todavía no llegaba, ¿Por qué estaba tan nerviosa?

-Y bien... ¿puedo salir?- pregunte el vestido era demasiado incomodo a pesar de no ser grande y no me gustaba para nada estar así en la limusina.

-¡Noo! –Demi grito- hasta que llegue el novio puedes bajar.

La sonrisa de Jay se hizo mas grande al ver la ansiedad de Demi y al verme sufrir. Trate de distraerme con cualquier cosa... no quería pensar en la boda y que todo el nerviosismo regresara.

Por fin después de unos cuantos minutos un carro se estaciono y salió Niall del interior con un perfecto traje negro, un moño negro adornaba su cuello y resaltaba contra su camisa blanca , no pude evitar sonreír al verlo.

-Ya llego –dijo Demi brincando en su asiento.

-Tranquila- le dijr, pero también me estaba ordenando a mi.

-Esto es tan romántico- dijo con una sonrisa- tu y el son la pareja mas perfecta que conozco –dejo escapar un suspiro y vi como sus ojos comenzaron a verse brillantes por las lágrimas.

-Demi no llores...ven –dije estirándome para darle un abraso el que ella correspondió.

-No puedo creer que estés apunto de casarte.

-Yo tampoco –sonreí, vi como Niall entraba a la iglesia- ¿Ya puedo salir? -pregunte.

-Si...vamos déjame salir primero –Demi salió haciendo a un lado a Jay - iré adentro y después de unos minutos ustedes entran –hablo aun mas emocionada- esto es tan tierno –repitió y se giro para caminar hasta la puerta de la iglesia.

Jay alzo ambas cejas y dejo escapar un suspiro.

-Vamos adentro –estiro su mano para que la tomara y me ayudo a salir- ¿Estas nerviosa?- pregunto mientras caminábamos hacia la iglesia.

-Demasiado –acepte mientras mordía mi labio.

-Todo estará bien.

Estábamos apunto de entrar a la iglesia, todos los invitados se pusieron de pie, mis "amigos", compañeros de trabajo, algunos familiares míos que siquiera conocía y familiares de Niall todos tenia puesta la mirada en mi, que caminada del brazo de Jay. Mi mirada viajo por toda la iglesia hasta que encontré la mirada de Niall al final del pasillo con una gran sonrisa. La música sonaba de fondo mientras dábamos pasos lentos hacía el, mi piernas temblaban era un milagro que fuera sosteniéndome de Jay si no hubiera caído, fueron los segundos mas largos de mi vida, con todas esas miradas sobre mi. Llegamos con Niall y Jay le ofreció mi mano a el, como en todas las bodas se hacia... mi mano estaba fría.

-Espero y le trates bien Niall- Jay dijo con una sonrisa.

-Este seguro de que la tratare muy bien- respondió mientras asentía hacia Jay.

Tomo mi mano para después darme un beso en los nudillos. Caminamos hasta el altar y el padre empezó a dar la misa, yo no era muy religiosa de hecho estaba boda era mas porque Niall creía en todo esto, después de unos minutos de leer lo que era algo de la Biblia y cantar varias veces, el padre pidió que dijéramos los votos.

-Yo Niall Horan –dijo sosteniendo mis manos mientras estábamos frente a frente- Te tomo a ti ____ Swan para amarte siempre en la buenas y en las malas en la riqueza y en la pobreza . en la salud y en la enfermedad , amarte y respetarte por el resto de nuestros días.

-Yo ____ Swan- dije dando un ligero apretón a su mano- te tomo a ti Niall Horan para amarte siempre... en las buenas y en las malas, en la riqueza y la pobreza, en las salud y en la enfermedad... amarte y respetarte por el resto de nuestros días- sabia que había aparentado que no estaba nerviosa pero la verdad era, que fue un milagro que no me equivocara.

-¿____ Swan aceptas como esposo a Niall Horan? –pregunto el padre.

-Acepto- respondí después de varios segundos de silencio y sentí mi abdomen contraerse de una manera nada agradable. Tenia ese mal presentimiento como cuando íbamos a atrapar a esos idiotas y algo salia mal o alguien salia herido.

-Y Tu Niall Horan, ¿aceptas como esposa a _____ Swan?- le pregunto el padre ahora a Niall.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora