Capitulo 13.-

31K 1K 43
                                    

______(punto de vista)

Al día siguiente seguí leyendo la información del caso hasta que dieron las dos, me empezaba a doler el estomago por la falta de comida, me levante y tome mi bolso, salí y fui al ascensor para bajar hasta el primer piso, me decidí por ir al restáurate donde fui con Chris estaba cerca y me gustaba la comida, camine por donde había ido hasta llegar al restauran escogí una mesa al fondo cerca de la ventana y espere.

-¿Que quiere ordenar?-pregunto una muchacha morena del cabello chino.

-Quiero espagueti.

-¿Algo de tomar?

-Agua.

Asintió y se giro hacía la cocina, mi mirada vago por la calle frente al restaurante, el leve sonido me hizo girar y pude ver a un hombre sentarse frente a mi, mi ceño se frunció, había mas mesas vacías.

-Hola-sonrió.

-Hola –lo observe, su rostro se me hacía conocido- ¿te conozco?

-Ayer bailaste conmigo.

-Oh! –sonreí al recordarlo y talle mi cara al recordar mi "baile porno"

-Soy Jake –estiro su mano.

-_____-respondí saludándolo.

-¿Vives cerca de aquí?-pregunto estructurándome con sus ojos entre azules y verde, ahora que era día los podía ver mejor era un color hermoso.

-Trabajo cerca-sonreí, no me gustaba decirle donde vivia a extraños- ¿y tu?

-Vivo a una cuadras.

-Oh! –sonreí, no sabia que mas decir.

-¿Puedo comer contigo?

-Amm- suspire, no quería ser descortés- claro- acepte.

Sonrió y después vino la misma mesera, Jake pido su orden, la trajeron y comenzamos a comer en silencio.

-Lo siento por causarte problemas ayer- tomo un trago de su coca-cola ya casi había terminado su plato al igual que yo.

-No importa.

-¿Es tu novio?

-No -negué- solo un amigo.

-Bueno, me tengo que ir -dijo viendo su reloj, esto era incomodo- ¿me darías tu numero?

-Claro...-me caía bien y era guapo.

El me entrego su teléfono y yo guarde mi numero en sus contactos, llamo a la mesera y pago.

-Yo puedo pagar-sonreí.

-Yo invito -sonrió-nos vemos ____.

-Adiós Jake.

Se despidió con la mano y salió a las calles llenas de Los Angeles, termine mi comida y después de casi media hora regrese al trabajo estaba apunto de entrar cuando Chris se puso enfrente de mi.

-Hola- sonrió.

-Hola-dije sin verlo a los ojos por la pena de lo que habíamos hecho ayer.

-¿Estas enojada?

-No.

-Entonces... ¿hoy saldremos? - el parecía aun mas nervioso que yo.

-No tengo tiempo- era verdad.

-Estas enojada – dijo ahora con seguridad y tomo mi barbilla.

-¿Por que debería estar enojada? –hablo alguien haciendo que volteáramos ambos.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora