Capitulo 1.-

54K 1.5K 48
                                    

La voz estridente de Demi hizo que me despertara de golpe de mi sueño, talle mis ojos y los abrí para después dar un bostezo.

-Cállate Demi- grite fastidiada volviendo a cerrar los ojos y tapándome hasta la cabeza con la sabanas.

-Vamos _____ despierta se te hara tarde- dijo jalando mi sabana.

-Déjame dormir cinco minutos mas- grite y después hundí mi cara en la almohada.

-Vamos, se te hara tarde y tienes que arreglarte- hablo mientras me movía.

-Demi déjame dormir- dije enojada tapando mis oídos.

-Levántate no querrás dejar plantado a Niall – siguió molestándome mientras me movia aun mas fuerte - _____ no hagas que valla por una cubeta llena de agua helada.

-No te atreverías – dije aun medio dormida.

- ____ despierta, ya van a llegar todos, tienes que bañarte – La escuche caminar y por un momento pense que me dejaria seguir durmiendo, pero ella solo había ido a la ventana para abrir las cortinas haciendo que los rayos del sol quemaran mi piel y molestaran mi vista.

-Ya voy Demi –hable mas fuerte mientras tallaba enojada mi cara y me sentaba en la cama.

-Hoy es el gran día –dijo sonriéndome y brinco hacía mi para después abrasarme.

-Solo me casare- dije  mientras daba otro bostezo que no pude contener.

-Si ____ hoy te casaras y estas tan despreocupada. Unirás tu vida con Niall – dijo gritando, ella era muy exagerada y yo no pude evitar rodar los ojos. Para mi esto solo era un papel.

-Deja de gritar, porfavor. Iré a bañarme – le sonreí.

Me levante de la cama fui a mi ropero aun arrastrando los pies, abrí un cajón y tome mi ropa interior, camine hacía el baño que tenia en mi cuarto, abrí la puerta y entre alejándome de la locura de Demi. Me quite mi bata y mi pijama  abrí la llave para dejar caer la cascada de agua espere a que se entibiara para después meterme y bañarme. Después de 20 minutos de estar bañándome y relajándome salí para ver a Demi sentada aun en mi cama.

- Hey- dije dándole un leve empujón.

-Tienes que apurarte están por llegar, el maquillista, el estilista y falta poco para que nos vallamos a la iglesia.

-Tranquila- dije sonriendo-parece que la que se va a casar eres tu.

-De verdad  _____ no te entiendo, estas a unas horas de casarte y actúas como si –suspiro buscando un ejemplo- como si fueras a ir al cine.

-¿Quieres que me ponga histérica? ese es tu trabajo. Tranquila Demi ahora bajo para que me arreglen.

-Mas te vale que estés abajo en cinco minutos o vendré por ti y te arrastrare.

 -Claro-dije dándole una sonrisa, sabia que no me amenazaba en vano.

Ella camino a la puerta la abrió y salió, deje escapar un suspiro y camina al mueble para tomar mi teléfono, marque el numero y puse el teléfono en mi oreja sonó dos veces hasta que el contesto.

-Hola.

-Jay- hable.

 -¿Que necesitas?- su voz sonaba rara, seguro lo desperté.

-No se, solo quería hablar con alguien -sabia que sonaba raro, yo nunca quería hablar.

-Bien- por su tono de voz supe que estaba sonriendo, esto era raro.

-No te burles -dije mientras pasaba una mano por mi cuello.

-¿De que quieres hablar?

-Supongo que de.... –suspire- la boda.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora