Eran las 9:30 había hablado con Demi y la convencí de que lo mejor para ella era no saber y que estaría bien, estuvo de acuerdo en cubrirme y a Chris le dije que necesitada estar sola, se veía triste y intento quedarse pero lo necesitaba afuera para poder verme con Jake, ya le había llamado a Jake y quedamos de vernos en la siguiente cuadra, mi pie ya estaba mejor al menos ya no cojeaba tanto, me puse un pantalón de mezclilla unos tenis negros una playera gris y una chamarra de cuero negro y acomode mi pelo suelto.
******
-Hey- hablo Jake mientras me subía a su carro.
-Hola-le sonreí débilmente- y ¿a donde iremos?
-A 15 minutos de aquí hay una carrera de autos, según mis contactos el esta aquí en Los Ángeles y no se perderá una carrera como esa.
-¿Como es que si saben donde esta no lo detienen?
-No es tan fácil como parece –lamió sus labios- el diablo tiene contactos tanto en el FBI como en la CIA si nosotros hacemos un movimiento el puede mandar a matar a muchas familias y chantajear.
-¿Y entonces por que nos dieron el caso?
-Para que la gente piense que lo están buscando, es simplemente para mantener todo bajo control, pero si llegaran a atraparlo el saldría libre dos horas después.
-Osea que nos usan como su juguete -hable molesta, pero el no respondió.
Arranco, yo ya no pregunte mas... eso tenia sentido al FBI solo nos usaban como una pantalla para que las personas creyeran que buscábamos al diablo cuando en realidad jamás lo atraparíamos, y pensando en el Diablo ¿que mierda iba a hacer? y si el se enojaba... No el debe de estar enojado, por mi culpa mataron a su esposa ... ¿y si se molesta como la otra vez y me golpea? y si de verdad me mata como dijo Jake, ya lo hubiera hecho tuvo la oportunidad, trate de normalizar mi respiración estaba mas nerviosa de lo que esperaba ,solo hablare con el le pediré una explicación... si... ¡¿pero explicación de que?! el no tiene que explicarme nada.
Tu estas aquí por que lo quieres ver de nuevo, una parte de mi sabia que era verdad, cerré los ojos ¿que le diría?, “oye podemos hablar” ¿y si decía que no?, ¿y si pasaba algo?. Y luego Jake y el estúpido beso.
-¿Estas bien?-dijo deteniendo el carro.
Yo voltee hacia el y después vi hacia afuera era una carretera solitaria a unos cuanto metros se veían varios carros y se escuchaba la música.
-¿Segura que lo quieres hacer?
-Si- suspire-por favor ¿no te puedo besar en otro lugar?
-No -sonrió- el trato es aquí.
Aprete mis manos tratando de calmarme ¿y si el no estaba ahí?...mierda eso seria aun mas difícil yo quería verlo; de verdad lo quería ver.
-Vamos –dijo Jake abriendo la puerta- espera- dijo antes de salir- ¿traes alguna arma?
-No.
-¡Ah!-bufo y busco en la guantera saco una pistola 9 mm Parabellum-escóndela bien, por cualquier cosa-tomo mi mano- si pasa algo tu solo corre yo los detendré ok, ten –me entrego la llaves del carro.
-Créeme que aun que me caigas mal no te dejaría –sonreí.
Abrí la puerta, salí y caminamos, Jake estaba a mi lado cada vez estábamos mas cerca unos chicos y chicas no volteaban a ver íbamos a donde estaba un tumulto seguro estaba ahí, solté un suspiro tembloroso y Jake pudo sentir lo nerviosa que estaba por que después tomo mi mano y la apretó. Llegamos al grupo y empezamos a adentrarnos, en el centro donde estaba un lindo carro negro y recargado en el estaba Justin, me vio al instante y luego sus ojos se abrieron no supe como después el me tenia tomada del brazo y me jalo, las personas se empezaron a dispersar como si supieran que debían alejarse.
-Suéltala –hablo Jake haciendo que Justin alejara su atención de mi y lo viera.
-¿Vienen los policías? –pregunto viendo a Jake y después a mi.
Su mirada reflejaba rencor pero cuando me vio sus ojos se volvieron mas suaves, no me veía con odio como pensé que lo haría.
-No viene nadie solo nosotros- le dije.
-¿Que quieres? -pregunto viéndome a los ojos sin soltar su agarre de mi mano.
Era firme pero no dolía al contrario sentía electricidad y mi piel hormigueaba sentía un tirón que llega directo a mis entrañas.
-¿Podemos hablar?
-Es lo que estamos haciendo.
-En privado- dije sin poder alejar mi mirada de sus ojos eran aun mas lindos ahora.
El giro y estaban unos guardias que seguro eran de el y Jake.
-Ven- empezó a caminar jalándome.
Estuvimos a unos metros en la carretera oscura, aun podía distinguir sus ojos miel viéndome, recorriéndome y haciendo que me estremeciera.
-¿Por que?- dije tratando de mantener mi voz bien.
El regreso su mirada a mis ojos y frunció el ceño.
-¿De que mierda hablas?
-¿Por que no me mataste?
El sonrió y rasco su barbilla donde se asomaban una pequeñas capa de vellitos color café, queria estar cerca de el probar sus labios y sentir esa conexión sentir sus labios contra mi pasar mi mano por su barbilla, el era tan sexy.
-¿Di a que viniste en realidad?-hablo viendo obviamente que estaba mirando sus labios y su sonrisa se hizo aun mas grande .
A regañadientes separe mi vista de sus labios y vi sus hermosos ojos color miel, ¿Porque todo en el se me hacia lindo?, el era guapo si pero su belleza era delicada en comparación con Chris, ¿que estaba mal conmigo? como podía sentir mas con un toque del diablo que con un beso de Chris.
-A eso es a lo que vine, quiero saber.
-Eres la primera persona a la que la dejo con vida y viene a buscarme –suspiro y rasco su cabeza- no se si eres valiente o estúpida... creo que es la segunda, pero –sonrió y chupo sus labios haciendo que los volviera a ver- eres tan jodidamente caliente.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...