-Hola -hablo Jake, mientras subía a su carro.
-Hola Jake.
-¿Que necesitas?
-Podemos salir y no se tomar algo.
-Claro - dijo frunciendo el ceño y arranco el coche.
Le habia dicho a Chris que saldría a tomar algo con un amigo no le gusto pero termino aceptándolo, necesitaba hablar con alguien, y ese alguien que sabe todo y se que no me criticaría es Jake, no he hablado mucho con el pero se que puedo confiar.
-¿A donde quieres ir?... a un bar mi casa o a algún restaurante.
-No tengo hambre a si que el restaurante no –dije pasando una mano por mi cuello- y no me siento muy animada para ir a un bar... así que si no tienes problemas me gustaría ir a tu casa.
- Tengo mucho alcohol asi que esta bien-dijo levantando las cejas.
-Bien porque lo necesitó.
Él sonrió. El sonido de la canción de Rihanna me saco de la conversación, busque en mi bolso y tome mi teléfono vi en la pantalla el numero ya guardado de Justin, deje escapar un suspiro, en realidad no quería hablar con el no después de todo lo mejor era olvidarlo, ya que yo no puedo darle lo que quiere sin interponer mis sentimientos y salir dañada como siempre, presione el botón de desviar y el teléfono dejo de sonar vi en la pantalla, justo las 8:17, presione el boton unos segundos y el teléfono se apago lo guarde y regrese mi atención hacia las calles por donde Jake conducía, no había muchos coches eso era bueno.
-¿Quien era? -pregunto Jake interrumpiendo.
Bien a el se lo puedo contar o eso creo, pero que le voy a decir el siquiera me a dicho que es mi amigo, solo hace su trabajo tratando de cuidarme del “Diablo” aun que era estúpido por que el ya habia tenido muchas oportunidades de mandarme tres metros bajo tierra.
-¿Quieres la verdad?- hable dirigiendo mi mirada a el.
-Pensé que por eso me llamaste para contarme la verdad.
-Lo siento -suspire- yo no tengo por que meterte en mis problemas.
Lo vi rodar los ojos y suspiro.
-Dios ____, si me quieres contar algo te escuchare aunque no soy bueno en eso... siempre por lo regular me quedo dormido ya que no es un punto bueno en los hombre el escuchar.
No pude evitar reír.
-Ves... no entiendo por que te complicas la vida tienes 22 años eres bonita solo ve y diviértete y deja de joderte la vida pensando mucho.
-Tego complejo de monja-dije tallando mi cara.
El sonrió.
-Bien... el primer paso es aceptarlo, el segundo paso es juntarte conmigo.
-Ok –suspire y chupe mis labios, aunque el inferior me dolió.
-¿1ue te paso?
-Él Diablo fue demasiado cariñoso.
-¿El te hizo eso?
-Si.
-Ok... dime todo lo que ha pasado en tu vida y trata de no hacerme dormir y que choquemos.
-Bueno empecemos por que dormí con el diablo.
-¿Que?... oh por dios yo pensé que tu no caerías en sus encantos.
-No tuvimos nada, solo dormimos en la misma cama... el llego en la noche y me dijo que le abriera si no tiraba la puerta, fui y le dije sus verdades y me gane un labio así-señale mi labio- y después tuve una crisis y me desmaye... el tuvo remordimiento o no se que y me ayudo después me pidió dormir conmigo y acepte.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...