Ahí estábamos entrando en un club, Demi vestía un vestido rojo pegado y unos tacones negros mas que altos yo llevaba mi vestido negro con la espalda descubierta y mis tacones color plata junto con mi bolsa del mismo color, Demi me había pintado excesivamente para mi gusto con delineador negro rímel del mismo color y labial rosa tenue, entramos y el sonido de la música hacia retumbar el piso y las paredes, como pudimos llegamos hasta la barra y pedimos unas cervezas.
-Si te digo algo ¿no me mataras?-pregunto Demi por encima de la música.
-¿Que hiciste?-pregunte sabiendo que no era nada que me gustar.
-Nathan y Harrison nos encontraran aquí.
-¿Que? –casi me ahogo con la cerveza no quería ver a ese tipo Harrison, me daba miedo -¿que?...no Demi... mierda -suspire -vamonos.
-¡No!, ¿por que?
-Ese tipo no me cae bien me da mala impresión.
-Vamos _____.
-No Demi , no quiero que estés ni quiero estar en peligro.
-Dios, esta paranoica, vete tu yo me quedare a disfrutar.
-No, no te dejare sola con esos tipos.
-Entonces quédate- ella era tan testaruda.
-No, tu y yo nos vamos.
-¡No! –dijo mas fuerte y siguió bebiendo su cerveza.
Era obvio que no se iría y yo no podía dejarla sola.
-Vamos a bailar- dijo después de terminar su tercer cerveza.
Yo asentí apenas llevaba la segunda cerveza, la deje ahí y caminamos a la pista no había señas de Harrison o Nathan tal vez decidieron no venir , suspire y empecé a bailar, después de 6 canciones empecé a cansarme, Demi parecía no importarle, sonreía y coqueteaba con unos chicos mientras seguía bailando, pasaron otras tres canciones y alguien tomo mi cintura yo me gire y quede sorprendida al ver los ojos azules de Jake.
-Hola-dijo inclinándose en mi oído.
-Hola – le dije cerca también- ¿que haces aquí?
-Necesitas irte –dijo mas cerca de mi oído.
-¿Que?-pregunte confundida.
-Debes irte...estas en peligro.
-¿Que te pasa?- dije separándome de el.
El me atrajo hacía el y me hablo al oído.
-Solo confía en mi lo tipos que conociste esta tarde.
-Que... ¿como sabes de ellos?.
Sus palabras me asustaban un poco...¿el estaba espiándome?, y por que decía que corría peligro.
-Solo vete..-suspiro.
-¿Acaso me seguiste?- este no era mi mejor noche y comenzaba a sentirme paranoica también con el.
-____, vete estas en peligro -su voz fue un susurro.
-Soy policía, se cuidarme y si no te vas diré que me acosas-dije alejándome pero el me tomo mas fuerte y lo impidió.
-Esos tipos quieren hacerte daño y en este instante te están buscando.
-¿Harrison y Nathan?
-Si... por favor vete.
-¿Por que confiaría en ti? -apenas lo había visto dos veces.
-Por favor vamos vete ya, te haran daño.
-Pero... ¿por qué?
-Después te lo explicare ahora solo vete- el sonaba mas enojado a cada segundo.
-¿Quien eres?- yo también comenzaba a enojarme.
-Contare hasta cinco-suspiro- y saldrás yo los distraeré, consigue un taxi y ve a tu hotel ahí te contare.
-¿Y Demi?
-No importa, a ti es a la que quieren ella estará a salvo si te vas.
-Pero...
-Uno... -empezó a contar sin dejarme hablar y mis manos sudaron ante el miedo y adrenalina.
Mierda que hago ¿le creo a este chico que apenas conozco? o me quedo, Harrison y Nathan me dieron mala impresión.
-Dos- interrumpió mis pensamientos poniéndome mas nerviosa.
Pero no puedo dejar a Demi.
-Tres- su mirada vagaba sutilmente por todo el club.
-No puedo dejar a Demi.
-Si no puedes cuidarte a ti, menos lo haras con Demi –suspiro- cuatro.. vete yo la cuidare.
-Pero....
-Lo prometo –tomo mi mano y la apretó ligeramente– cinco.
Suspire y el me soltó me quede para un segundo y entonses salí de ahí entre la gente tratando de parecer tranquila, llegue al final del pasillo y salí estaba el señor calvo de seguridad, si trataba de hacerme algo Harrison el lo detendría...pero tenia que buscar un taxi, empecé a caminar por la calle, el piso estaba mojado no supe cuando llovió, mis taconeas hacían eco mientras caminaba tratando de ver un taxi no había nada cada vez estaba mas lejos y entonces voltee y vi a alguien siguiéndome no había mucha luz así que no pude ver su cara pero sentí mi piel erizarte y seguí caminando tratando de actuar normal tal vez solo buscaba un taxi también, y... ¿si había sido todo una broma de Jake?, suspire y seguí caminando ya no había nadie en la calle, volví a girar y cada vez estaba mas cerca era un hombre por la forma de su cuerpo, mis manos sudaban y seguí mierda y si era Harrison, por favor que aparezca un taxi por favor, volví a girar y el hombre ahora estaba a solo unos 3 o 4 metros, vi su cara era Harrison, mierda era el, lo primero que hice fue voltear y empezar a correr en la calle vacía solo se escuchaba el golpe de mis tacones con el asfalto, gire rápido y vi que el me seguía corriendo también, empecé a correr tan rápido como podía con estos zapatos pero el tomo mi hombro y me jalo haciéndome caer contra el asfalto.
-Nos volvemos a ver-dijo sonriendo mientras sacaba un arma de la chaqueta y mi piel se erizo aun mas.
ESTÁS LEYENDO
La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)
FanfictionCuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente del país, corre tratando de huir de la dura atracción. Pero ambos sucumben a la tentación. Ella tiene que luchar por que nadie a su alrededor...