Capitulo 30.-

25K 1K 32
                                    

¿Que le podía decir?..¿si?, ¿no?, quería gritar. Él es un buen hombre o lo mejor que puedo encontrar, no es nada comparada con el Diablo... ¿por qué mierda los comparo? ; quiero a Chris, pero que pasaba si le decía que no y si el se alejaba, lo quería lo suficiente para no querer perderle.

-Yo...

Llego el mesero con la comida y agradecí su interrupción, dejo la comida y se fue, demasiado rápido para mi gustó.

-¿Y bien?-pregunto Chris.

-Necesito ir al baño - estúpida excusa.

-Claro –sus sonrisa se desvaneció, yo no quería lastimarlo.

Me levante y fui hasta el baño, lo único en lo que pensaba era en Chris decir si o no. Entre en el baño y me apoye en el lavabo, lave mis mano y mire mi reflejo, si le decía que no lo lastimare, pero si le decía que si el tal vez este bien, mordí mi labio, no sabia que hacer.

-Hola ángel –hablo y yo brinque del susto, gire y ahí estaba Justin con una sonrisa.

-¿Que haces aquí?, -susurre por si había alguien en los baños- es el baño de mujeres.

-¿Y? –dijo recargándose en la puerta.

-Te van a ver...

-No importa –dijo sonriendo- ¿que te pasa ángel?

-No me digas así –dije viendo sus ojos.

-Y Chris ¿no te extraña? - habló con sarcasmo.

-¿Como sabes su nombre? – no me gustaba que el supiera su nombre, sabia que no me mataría a mi pero no sabia si le haria daño a las personas cercanas a mi como lo hizo con Niall.

-Co.ntactos -sonrió- sabes si caminas hasta el final de este pasillo hay una salida de emergencia.

-¿Y?- hable a la defensiva.

-Tengo un carro–sonrió - _____ vamonos.

-¿Estas loco?... no dejare a Chris.

-No lo quieres- dijo con una sonrisa aun mas grande.

-Tu no sabes nada de mi...-dije señalándolo- y que haces aquí dijiste que no me querías ver. Según tu te quería matar.

-Si - paso una mano por su cabello- no importa yo te quería ver...¿acaso no me extrañaste?

¡Si!

-No –dije alzando mi ceja algo bueno del FBI era que me enseñaban a mentir.

-Pues yo si... ¿que paso que saliste casi corriendo de la mesa de ese tipo?

-Me pidió ser su novia.

Vi su sonrisa desvanecerse y puso el ceño fruncido, ¡SI! grite para mis adentros quería que quitara esa sonrisa de autosuficiencia de su rostro.

-¿Que le dijiste?

-No le he respondido.

-Dile que no –dijo caminando hacia mi.

-¡No!... tu no me mandas.

Quería retroceder pero no podía cada vez el estaba mas cerca, me tomo de la cintura y me atrajo a el, beso mi mejilla y después dio besos por mi cuello, aléjate ya gritaba una parte de mi pero no quería yo solo quiero sentir sus labios, se acerco a mi oído.

-Te ves hermosa con ese vestido ángel –dijo y siguió dando besos- ¿le dirás que no?

Mierda ____ aléjate, me gritaba a mi misma pero no podía, su mirada estaba fija en la mía sus ojos seguían hermosos, rodee su cuello con mis manos y lo atraje a mis labios, gracias a Demi que me obligo a comprar estos zapatos tal altos, comencé a besarlo sentí su sonrisa, el me besaba y me atraía mas a el, rozo su lengua con mis labios y abrí mi boca el introdujo su lengua y comenzó igual que la otra noche, una parte de mi quería abofetearme y pegarme contra la pared por besarlo, estaba traicionando a todos el es un asesino, gemí y el se aparto.

La Amante Del Diablo (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora