-¿Qué es Internet?
Astrid levantó la mirada del libro que estaba intentando leer. Llevaba más de veinte minutos respondiendo a todas las preguntas que Lyssander y Lucy le hacían sobre el mundo muggle.
Les había explicado sobre la DS, el sistema educativo muggle y finalmente de ordenadores, lo que llevaba al siguiente tema: Internet.A Astrid no le molestaba que le hicieran preguntas. Es más, tras haberle contado la historia se sentía mucho más unida a sus amigas. La habían escuchado con atención y al terminar le habían dado todo su apoyo. No comprensión, porque realmente ninguna sabía cómo se sentía, pero que estuvieran allí para ella le llegaba y le sobrababa.
-Haber como explico yo esto...-Astrid frunció el ceño, pensativa-es una red que conecta todos los dispositivos con acceso a ella y que ofrece muchos servicios diferentes, sirve para comunicarnos y obtener información.
-Pensé que los muggles se comunicaban a través de los télefonos.-dijo Lucy.
-Todavía lo hacemos, pero son más pequeños y portátiles. Los llamamos móvil.
-¿Eso también tiene conexión a Interet?-preguntó Lyssander.
-Internet-la corrigió Astrid-y si, todos pueden conectarse siempre y cuando tengas wifi o dat...-se calló a mitad de la frase, pues Lyssander y Lucy la miraban sin comprender ni una palabra de lo que decían.-Mejor olvidarlo. Continuaremos la clase otro día.-De acuerdo-aceptó Lucy.
-Por cierto... ¿Creeis que sigue respirando?-preguntó Lyssander, señalando a una figura oculta bajo una manta.
Alice estaba viendo en ese momento una serie con la que llevaba enganchada un par de días. El hecho de que no dejaba de balancearse hacia delante y hacia atrás era lo único que les confirmaba que todavía vivía.
-¿Deberíamos apartarla del televisor?-propuso Lucy.
-¿Quiéres que te muerda?-preguntó Astrid.
-No, eso es más la técnica de Lyssander. Alice es más partidaria del puñetazo limpio.-explicó Lucy.
-¿Te sabes nuestras técnicas de ataque?-preguntó Lyssander.
-Pues claro. Tengo que estar preparada-dijo Lucy-Por ejemplo Astrid suele recurrir a lanzar un Expulso cuando se cabrea-Astrid abrió la boca para interrumpirla, pero se dio cuenta de que tenía razón y la cerró.
-O sino tira de la oreja-añadió Lyssander.
Lucy se llevó la mano al oído derecho,recordando con dolor cómo meses atrás la pelirroja la había echado así de la batcueva.
-Hablando de eso ¿en una semana no jugais contra Ravenclaw?-preguntó Lyssander.
Lucy hundió la cara entre los brazos, abatida.
-No me lo recuerdes-mustió-nos van a machacar.
-Eso es...
-Verdad-cortó Astrid a Lyssander.
La rubia la fulminó con la mirada mientras le daba a Lucy unas palamaditas en la espalda.-Ganar a Hufflepuff ya nos costó. Ganar a Ravenclaw, el único equipo que puede rivalizar contra Slytherin, va a ser imposible.
-No es cierto. Podeis conseguirlo-la animó Lyssander.
Lucy levantó la cara y agarró los mofletes de Lyssander.
-Eres tan adorable Grim-le dijo, antes de soltarlos y volver a deprimirse.
La rubia se masajeó la cara mientras Astrid consideraba si debía animar a Lucy a base de collejas.
-¡ALÉJATE!-escucharon gritar a Alice.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts es sinónimo de problemas
FanfictionTodo comenzó con una broma y, segundos más tarde, unas letras que decían <<Las señoras Delirio, Grim, Macabra y Mandrágora tienen el honor de presentarles su primera broma y advierten a los Merodeadores II de que ya no son los únicos bromistas...