60-¿Verdad o reto?

1K 60 82
                                    

-¿Qué estáis mirando?-preguntó Astrid.

Sus amigas se encontraban sentadas en un banco del pasillo frente a la clase de Encantamientos. Alice se apoyaba en Lyssander, con un brazo encima de su cabeza, pero parecía que a la ravenclaw no le molestaba.

Las tres se inclinaban sobre el periódico que tenía Lyssander entre las manos.

-Belduke ha sido expulsado del Ministerio.-explicó Alice, señalando la noticia.

Había pasado una semana, pero todos los periódicos del mundo mágico seguían hablando sobre el juicio, su resultado y las consecuencias.

Según la noticia, Belduke había abandonado el Ministerio por propia voluntad, pero Alice estaba segura de que, debido a la mala prensa que tenía tras el juicio, lo habían echado. No le daba pena en absoluto, ese hombre tenía dinero de sobra para vivir el resto de su vida y seguir amargando gente, pero había perdido gran parte de su influencia en el mundo mágico.

-Sigo sin creerme que Alex y Caleb interrogaran a una lechuza.-dijo Lucy.

-Y yo no me puedo creer que el juez permitiera algo así.-añadió Astrid. Estaba muy orgullosa de su hermano y tenía un renovado respeto hacia él.

Alice asiento con la cabeza.

-¿Alguien más cree que hace demasiado calor?-preguntó Louis. Acababa de salir de clase y, a pesar de estar sudando, tenía un brazo sobre los hombros de Juniper.

-No, yo también me estoy asando.-confirmó Lyssander.

Aunque estaban a principio de mayo hacía tanto calor como si se encontrasen en pleno verano. Los alumnos no hacían más que sudar, usar hechizos para crear ventiladores o buscar la piscina secreta que se rumoreaba que existía en una de las salas secretas del castillo.

-En el Magicknator dijeron que iba a haber una ola de calor, pero no pensé que tanto.-dijo Lucy.

-¿Sabéis como se soluciona esto en el mundo muggle? Con aire acondicionado.-dijo Astrid. Echaba muchas cosas de menos cuando volvía a Hogwarts (como el Internet, mandar mensajes instantáneos y no por carta o las escaleras mecánicas), pero en ese momento el aire acondicionado superaba a cualquier otra cosa.

-¿Qué es un aire acondicionado?-le preguntó Juniper a su novio.

Mientras Louis se lo explicaba Alice empezó a abanicarse con el periódico.

-Como esto empeore nuestra única opción será tirarnos en el lago.

-Llevamos diciendo eso desde quinto curso y nunca lo hemos cumplido.-señaló Lucy.

-Hablad por vosotras.-objetó Lyssander. Ella ya se había dado un chapuzón ahí y no le apetecía mucho repetirlo.

-O por Lorcan. Él lo hizo en pleno invierno.-recordó Alice.

-Que alguien me mate.-pidió Fred, asomando la cabeza dentro del grupo. Lorcan venía tras él. James estaba en dirección por haberse quitado la camisa en medio de clase por culpa del calor.

-Al fin.-respondió Astrid.

Alice hizo crujir sus nudillos y se digirió hacia Fred, quién se tiró de rodillas al suelo con los brazos alzados, listo para que lo asesinaran.

Lyssander levantó la pierna para frenar el avance de Alice.

-Lo siento Grim, ¿quieres hacer tu los honores o...?

-Quiero que no matéis a mi novio por favor.

-Milady, me encanta que me defiendas, pero ahora realmente necesito que me asesinen. O me rompan una rodilla.

Hogwarts es sinónimo de problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora