57-Mi gran boda Weasley

1K 60 118
                                    

Entre el segundo y tercer trimestre del curso Hogwarts no tenía exactamente unas “vacaciones”. Había unos cuatro días de descanso: sin clases, trabajos o profesores mandando deberes, pero los alumnos no volvían a casa. Era un período de tiempo demasiado corto y no merecía la pena. Ese año, sin embargo, los estudiantes de Durmstrang y Beauxbatons querían ver a sus familias, así que las vacaciones habían aumentado a una semana entera.

-Aún no me puedo creer que podamos volver a casa.-dijo Alice. Ella y sus amigas cargaban sus baúles hacia la entrada del castillo, listas para pasarse la próxima semana sin hacer nada.-Me muero por ver a...mi madre. 

-Alice, no tienes que mentir, todas sabemos que quieres ver a Caleb.-la delató Lucy. 

-Yo estoy deseando contarle a mi abuelo que he subido en un dragón.-se emocionó Lyssander. 

-Chicas tengo un problema.-dijo Astrid. Se había quedado atrás, hablando con James, y ahora volvía cargando una maceta.

-¿Por qué tienes tú a Tortuga?-preguntó Lucy.

-Este es el problema. James apenas va a estar en casa por culpa de la boda y me ha pedido que la cuide por él. Estoy en una crisis. 

-¿En serio esto es una crisis para ti?-cuestionó Alice.

-Pues claro. James ama esta planta...

-Ficus.-especificó Lyssander.

-...ficus ¿Y si se muere? James se pasaría el resto de su vida llorando cada vez que ve una maceta. No puedo dejar que algo así pase.-dijo Astrid. La habían visto asustada por muchas cosas como exámenes o las gaviotas (una la había atacado cuando era pequeña y desde entonces le aterraban), pero nunca por algo como que una planta se le muriera. 

-¿Pero tú no asistes a la boda como acompañante de James?-señaló Lyssander.

-Sí, al parecer el tío de Victoire la avisó de que no iban a ir en el último momento y a estas alturas no pueden hacer ningún cambio, así que les quedaban tres sitios libres.-explicó Astrid.-Por eso Scorpius también va.

-¿Es cosa mía o vamos todos a esa boda?-preguntó Alice. 

-¿Cómo que todos? ¿Tú estás invitada?-se sorprendió Lucy. 

-Pues claro. Mi padre fue profesor de Teddy y el que le ayudó a descubrir lo mucho que le gustaba la Herbología y por si no os acordáis mi hermano estuvo cinco años estudiando en Francia, los Delacourt eran su contacto de emergencia allí y a veces se quedaba con ellos por Navidad.

-Así que estaremos las Merodeadoras al completo.-concluyó Lyssander.-Sí, también han invitado a mis padres.

-Va a ser una boda divertida.-sonrió Alice.

-O un desastre.-la corrigió Astrid.

-Oh, vamos, ¿qué es lo peor qué…?-Astrid, Alice y Lyssander le cerraron la boca a Lucy antes de que pudiera terminar la pregunta.

-Ni se te ocurra.-la amenazó.-Estas vacaciones necesito toda la suerte posible. Para la boda, para conocer a los padres de James y para Nikolai.

-Es verdad, que se va a tu casa estas vacaciones.-recordó Lucy.

-Es increíble que la profesora Haugen le haya dejado ir.-dijo Alice.-Por cierto, ¿dónde está el Frost perdido?

Astrid señaló la puerta del castillo.

Nikolai estaba despidiéndose de Ronny. Se encontraba muy nervioso por conocer a su padre y a sus hermanos. Puede que ya hubiera hablado con Caleb, pero charlar cinco minutos sobre Sharknado no contaba como base para un vínculo de hermanos. 

Hogwarts es sinónimo de problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora