13-Profesor Weasley y el novio misterioso

1.3K 129 186
                                    

-¡Esto ya es el colmo!-gritó James, dándose cabezazos contra la pared-¡Primero nos quitan el mapa! ¡Luego las bromas! ¡Y por último la capa! ¿Qué será lo siguiente? ¿¡Nuestra alma!?

-Mantén la calma.

-Lorcan, si quieres dar un consejo antes deberías seguirlo-rió Fred.

Lorcan fulminó a su amigo con la mirada. Estaba sentado en la cama, madajeándose las sienes y con unas profundas ojeras. Había estudiado mucho para los exámenes finales de Marzo y estaba muy estresado. No solo tenía que aprobar, tenía que encargarse de que Louis no callera bajo depresiones (además llevaba bastante depremido desde principios de mes por algún motivo que desconocía) y que James se concentrara más de cinco minutos seguidos. Pensó en atar al merodeador a una silla, pero la última vez que lo hizo James pilló un berrinche y estuvo ignorándole tres días.

Pero no solo eso dejaba a Lorcan en ese estado.

Desde que Lily se había declarado estaba intentando acercarse más a él. Eso significaba entablar una conversación y las habilidades comunicativas de Lorcan con el mundo exterior no solían pasar del <<Buenos días>> y <<Parece que hace buen tiempo>>.
Suspiró, cansado.

-No todos tenemos tú facilidad para el estudio-gruñó Lorcan.-Algunos tienen que trabajar.

Fred hinchó el pecho, arrogante.

-Es un don.

-Pero con tu capacidad no deberías sacar las mismas notas que nosotros-dijo Louis.

-No necesito méritos-dijo Fred, manteniendo la sonrisa-Con saber que soy mejor que el resto me vale.

Una horda de cogines salió disparado hacia el merodeador, dejándolo hundido en la cama.

-¡Deberías sacar extraordinario en todo!-exclamó James, acusándolo.

Pero Fred tan solo le quitó importancia con la mano.

-Lo más importante es resolver esto-cambió de tema, señalando la pared.

-Si no hemos descubierto quiénes son las Merodeadoras no lo har...

-Eso no Lúnatico-lo cortó Fred, poniéndose serio.-Descubrir quién sale con mi hermana.

El silencio hinundó la habitación de los merodeadores.

-No-dijo Lorcan.

-¿Por qué no?-preguntó Fred-Roxanne lleva dos meses sin hablarme y por si fuera poco mis padres no dejan de mandarme cartas diciendo que como no lo averigüe me echarán de la familia.

-Yo te adoptaré Canuto-dijo James abrazando a su primo.

-Sabía que tú me apoyarías Cornamente-ambos comenzaron a saltar, emocionados-¿Lúnatico?

-Me niego a acosar a mi prima-se negó.

Fred le sonrió con ironía.

-Ya acosas a Lucy ¿qué te importa otra más?

Louis se sonrojó nada más escuchar eso. James giró rápidamente la cabeza hacia su primo. Despues de unos segundos tanto él como Lorcan miraron a Fred, interrogantes.

-¿De verdad no os habéis dado cuenta?-preguntó Fred como si fuera lo más obvio del mundo-¡Pero si le gusta desde hace tiempo!

Lorcan miró a Louis. Este había ocultado la cara en el cogín y negaba debilmente.

<<Así que es eso>> se dió cuenta. Se alegraba de que fuera un tema romántico y no una depresión crónica.

-¿¡Qué!?-chilló James, con un poco de efecto retraso-¿¡Desde hace tiempo!? ¿¡Cómo!?

Hogwarts es sinónimo de problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora