-¿No estás siendo un poco exagerada?-preguntó Molly, que temía por la salud mental de su hermana.
Lucy levantó la cabeza del libro de Historia de la Magia. Su cara era la de una persona que había muerto por dentro.
-Tengo poco tiempo para estudiar y ya he perdido diez segundos hablando contigo.
Acto seguido volvió a sus estudios.
-¿De verdad tiene que hacer esto en la cena?-inquirió Roxanne, señalando a su prima con un tenedor.
-Creo que si no lo hace sufrirá un ataque de pánico.-explicó Louis.
-Los TIMOS están cerca, es normal que estén nerviosos.-dijo Rose. La simple día de que el año que viene le tocaba a ella pasar esa prueba la estresaba.
La cabeza de Lucy chocó contra el libro, asustando a toda la mesa y comenzó a sollozar.
-No quiero estudiar...-dijo, aunque apenas se le entendía con la cara hundida en las páginas.
Su familia no tenía muy claro que hacer. Louis le colocó una mano en la espalda y comenzó a trazar círculos con la palma para calmarla.
-Nadie quiere estudiar.-estuvo de acuerdo Fred.-Ayer perdimos a Lorcan ante el estrés.-el pelirrojo acercó la cabeza más al centro de la mesa y les hizo señas a sus primos para que se acercara.-Ahora es el Lorcan chungo, el peor de todos.
-¿A quién llamas chungo gilipollas?-cuestionó Lorcan, que lo había oído todo. Cuando Lorcan se estresaba demasiado y colapsaba tenía una extraña etapa de no voy a preocuparme por nada.-Solo sé que vamos a suspender todos. Deberías quitarte la venda de la cara imbécil.
-¿Sabes que cuando estás así hablas como Alice?-preguntó Louis.
-Vete a la mierda.-escupió Lorcan.
-Sé respira amor en el ambiente.-suspiró Fred.
-¿Y tú no estás estresado hermanito?-le preguntó Dominique a Louis.
-No, todavía estoy bien. Bueno, estoy un poco nervioso...-comenzó a dudar.-Vaya, creo que tengo ansiedad. Si, tengo mucha ansiedad. Esto me está estresando, que alguien me dé una bolsa voy a empezar a hiperventilar.
Sus primos se quedaron viendo como empezaba a tener un ataque de pánico.
-Eso sí que es evolucionar rápido.-dijo Molly.
Así que tenían a uno relajado, otro estresado, uno que pasaba por una etapa chunga y otra que ya no tenía motivación para vivir. Iba a ser un último mes complicado.
Cuando Hugo llegó poco después (se habían sentado con su grupo de amigos, como hacía últimamente) para preguntar algo, se quedó boquiabierto ante el panorama.
-Pues sí que es verdad eso de que los TIMOS te matan por dentro.-dijo Hugo mientras se sentaba al lado de su hermana.
Lucy apenas se inmutó, siguió mojando su libro con lágrimas. Lorcan le mostró el dedo corazón sin levantar la mirada de su plato.
-Es el Lorcan chungo, no te ofendas.-dijo Fred.
-De acuerdo...-dijo Hugo, aunque eso del Lorcan chungo lo dejaba un poco confuso ¿Acaso Lorcan tenía varias personalidades? Y luego era él quien le preguntaba si era biolar.-Quería preguntaros si sabéis que ha pasado con el profesor Longbottom.
-¿Ha ocurrido algo con él?-preguntó Roxanne.
-Bueno, no ha venido hoy a clase. Lily está algo preocupada...-la familia entera miró al centro de la mesa, donde la pelirroja se reía con sus amigos.-...aunque no lo parezca.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts es sinónimo de problemas
ФанфикTodo comenzó con una broma y, segundos más tarde, unas letras que decían <<Las señoras Delirio, Grim, Macabra y Mandrágora tienen el honor de presentarles su primera broma y advierten a los Merodeadores II de que ya no son los únicos bromistas...