31-Eres un genio loco.

1K 76 58
                                    

-¿Qué creéis que le llevará tanto tiempo?-preguntó Lucy.

Después de que McGonagall y compañía descubrieran su guerra de paintball (al parecer ese día habían una reunión importante sobre el sistema de seguridad de Hogwarts y una inspección en general, por eso se encontraban ahí el ministro de educación, Harry como representante de los aurores y Hermione que quería supervisarlo) se habían encerrado a discutir sobre el castigo en el despacho de la directora, dejando a los diecisiete alumnos en el pasillo a la espera del veredicto.

-Nos van a expulsar a todos.-dijo Lorcan.

-No seas tan negativo Colagusano.-dijo Fred.-Tal vez esto nos salga mejor de lo que pensamos.

Astrid alzó una ceja.

-Claro, porque el hecho de haber montado una guerra de paintball no es motivo suficiente para expulsar a un alumno.-señaló.-Por no hablar de todos los cargos que llevamos acumulados.

-Intento mantenerme positivo.-objetó Fred.

-Para una vez que no cumplo las normas...-masculló Molly. Lucy le dió unas palmaditas en la espalda.-¿Por qué me apunté a esto? Debería haberselo dicho a la directora...

-No lo habrías hecho, te habríamos repudiado de por vida.-la cortó Dominique.

-¡Pero al menos no estaría en este lío!-exclamó Molly. Resultaba extraño verla tan alterada.

-Os olvidáis de que ahí dentro están tía Hermione, tío Harry y Neville.-les recordó Fred.-No van a permitir que nos expulsen. Mientras sus hijos estén tranquilos todo va bien.

-Estamos jodidos.-dijo Albus.

-Mientras James esté tranquilo todo va bien.-rectificó Fred, colocando una mano en el hombro de su amigo.

James, que no había levantado la cabeza en toda la conversación, miró al grupo.

-He terminado mi testamento.-declaró. El resto entró en panico. Fred tenía ganas de estrangularlo.-A Canuto le dejo a Tortuga, para Lorcan mi colección de llaveros, Louis tiene mis DVD de Historia de Pasión. A Albus le dejo mi cuarto y a Scorpius...

-Esto es una estupidez.-lo cortó Albus.

-Sh, quiero ver qué me ha dejado.-pidió Scorpius.

-...el álbum de fotos. Usa las fotos de Albus en su etapa gótica para atormentarlo cuando no esté.

-Voy a matarte-exclamó Albus, y habría ido a cargarse a su hermano de no ser porque Rose y Scorpius lo contuvieron.

-¿Albus tuvo una etapa gótica de niño?-preguntó Alice en voz baja.

Lucy asintió con la cabeza.

-Decía que era el color de su alma.

Alice no pudo evitar soltar una carcajada.

-Un momento, ¿a mí solo me dejas a Tortuga? ¡Se supone que soy tu mejor amigo!-sé quejó Fred.

-Lo siento Canuto pero tengo que repartir muchas cosas entre muchas personas antes de que mi padre me mate.-lloriqueó James.

-Papá también va a matarnos a nosotros.-pensó Hugo en voz alta.

-Y mamá.-le recordó Rose.

-Si, supongo que ella también.-dijo Hugo.

-Malo será que no nos hechen un cable, ¿no?-dijo Lucy.

-Puede que ellos sí, pero mi padre lo pondrá bastante difícil.-dijo Lestboirnes.

Hogwarts es sinónimo de problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora