6-El partido más patético del mundo

1.2K 121 53
                                    

-¡Potter, venga de inmediato a midespacho! ¡Y póngase la camisa!

Los gritos de McGonagall llenaron todo el Gran Comedor. Medio dormida en la mesa de Huffelpuff, Alice pensaba que era demasiado pronto para que la directora tuviera tanta energía. Tal vez McGonagall dormía en su forma de gato. Luego pasó a imaginarsela boca arriba, jugando con un ovillo de lana. Y luego persiguiendo una luz de una linterna. En su forma humana.
Se golpeó las megillas levemente y aplastó otra vez sus huevos revueltos (que al principio eran solo huevos) con desgana. Se le estaba llendo la cabeza debido a la falta desueño.

-Pero direct...

-No quiero oírlo Potter-sentenció la directora, guiando a un James semidesnudo fuera de la sala.

Hugo le lanzó a su primo un panecillo huntado en mermelada. James parecía estar a punto de llorar cuando lo cogió.
Dominique se reía tanto que golpeaba la mesa. Los Merodeadores que permanecía sentados la miraban mal.

-No me importa que seais mi familia, ofialmente soy del team Merodeadora-declaró, apoyándose en Roxanne-¡Esas chicas son mis ídolos!

-Eres mi hermana.

-Y me importa una mierda.

Louis hizo una mueca y volvió a centrar sus energías enrascarse la espalda.
El resto de la mesa continuaba riendo, tanto por la escena de James como por la que estaban presenciando en ese momento.

-¡A mi no me hace gracia!-exclamó Fred, remangándose la camisa para rascarse con tranquilidad.-se han llevado a mi soporte¿Como se supone que voy a rascarme la espalda?-dio una vuelta por la mesa con la mirada. Louis estaba demasiado ocupado intentando rascarse en un punto al que no podia llegar-¡Lorcan!-lo llamó.Lorcan, que estaba con la cabeza apoyada en la mesa, dejó de rascarse el cuello con una de las manos para levantarle el dedo corazón miemtras gruñía. Fred se llevó una mano al pecho.-No hace falta ser grosero.

Ni siquiera hasta arriba de polvos pica-pica Fred dejaba a un lado sus pantomimas.

-¿Por qué no vais a la enfermería?-preguntó Molly, pues estaba harta de ver a sus primos rascarse en medio del desayuno.

-Porque hace dos años le gastamos la misma broma a Astrid Frost-explicó Fred, usando una cuchara para rascarse por dentro del calcetín.
Lily sufrió un par de arcadas.

-¿Y?-inquirió Molly.

-Madame Pomfery dijo que si algún día nos pasaba lo mismo no pensaba antendernos-terminó la historia Louis.

Lucy hacía esfuerzos por no reírse. No podía comenzar a soltar carcajadas, tenía que continuar siendo la prefecta perfecta durante un poco mas para que no sospecharan nada, pero por Merlin, en esos momentos solo quería sacarles una foto a la cara de sufrimiento de esos tres (aunque una foto de James comenzando a desnudarse en medio del Gran Comedor porque no soportaba el dolor tambien habría sido genial).

-KAAARRRMMMAAAA-dijo Dominique, arrastrando todas las letras.

-Eres la peor hermana que podía tener-dijo Louis, al borde del llanto (pues el pobre seguía sin poder alcanzar ese punto de la espalda). Hundió la cara entre las manos-¿¡Por qué nadie me quiere!?

Lorcan se llevólas manos a las sienes.

-No empieces a comer por una tontería así.

-¿¡Eso es lo único que te preocupa Colagusano!?

Lucy rió (un poquito) y comenzó a rascarle la espalda, allá donde no llegaba.

-Si quieres ideamos entre ambos un plan para matar a nuestras hermanas. Por si sale mal conozco a un tipo que puede llevarnos a Albania en cuestión de segundos-dijo, pensando en animar a Louis. No se dio cuenta de que algo así jamas lo habría dicho una prefecta perfecta,pero parecía que todos estaban demasiado ocupados riéndose para hacerle caso. A excepción de Louis, que se animó alinstante.

Hogwarts es sinónimo de problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora