17-Solo imagínatelo

1.1K 106 95
                                    

-¡Potter, venga ahora mismo a mi despacho!

El grito de McGonagall resonó por todo el Gran Comedor.

-Pero directora, apenas llevamos una semana de curso-se quejó James.

-Me da igual, no pienso aguantar más sus estupideces ¡Ya es la tercera vez que lo castigo por nudismo!

-No fue culpa mía ¡El me engañó!-James señaló a Fred, acusándolo.

El pelirrojo levantó las manos, como si el no hubiera hecho nada.

-No tengo ni idea de lo que está hablando-dijo, entonces sonrió como un niño bueno.

James se llevó la mano al corazón.

-¿Me estás traicionando Canuto?¿Acabas de marcarte un Louis?

-¡Dejarlo de una vez!-pidió el rubio, apoyando la cabeza en la mesa con exasperación.

-¡Potter!

-Pero directora, de verdad fui engañado. Fred me dijo que si lo hacía Olivia caería rendida a mis pies-explicó, poniendo cara de pena.

Pero McGonagall no iba a ceder.
James agachó la cabeza y salio caminando del Gran Comedor mientras se ponía la camisa.

Miró un último momento hacia la mesa de Gryffindor. Olivia estaba al final de esta, mirándolo fijamente, completamente roja. James le sonrió antes de marcharse detrás de la directora.

-¿Por qué le has dicho eso?-preguntó Lorcan.

-¿Recuerdas cuando me quedé dormido viendo Historia de Pasión y cuando desperté James me hizo spoiler?

-Si.

-Pues ahora no volverá a hacerlo-Fred sonrió con satisfacción mientras continuaba su desayuno.

-Eres una mierda de persona-le dijo Lorcan.

-Yo también te quiero Colagusano.

-Eh, que conseguir que salga conmigo es mi trabajo-interrumpió Lily la conversación.

Lorcan se sonrojó y centró la vista en su plato.

-Empiezas pronto tu conquista este año-dijo Dominique.

Lily asintió, orgullosa.

-Pues claro, no voy a esperar de nuevo hasta San Valentín.

Lorcan levantó un momento la mirada.

Lily se había sentado en frente de él. Ella también había cambiado mucho, estaba más alta y ya parecía una adolescente, no la niña del año pasado.

Al darse cuenta de que la miraba la pelirroja sonrió y le guiñó un ojo.
Lorcan volvió a agachar la cabeza mientras Fred comenzaba a reírse.

-Tienes todo mi apoyo para conquistarlo primita. Créeme, lo necesitarás.

Lorcan fulminó a Fred con la mirada mientras Louis le daba unas palmaditas de ánimo en la espalda.

Lucy también habría dicho algo, la escena era demasiado divertida como para quedarse al margen, pero lo único que recordaba era a Lyssander diciendo que Lily no le caía bien. La Ravenclaw no tenía ningún motivo en especial, Lily era una chica amable, mona e inteligente, pero a Lyssander había algo que no le acababa de gustar.

Lucy estaba segura de que decir eso no causaría ningún bien y como no se le ocurría nada decidió quedarse como espectadora, riéndose al ver como Lorcan se encogía cada vez más en si mismo.

O eso tenía planeado hasta que la conversación cambio de rumbo y comenzaron a hablar de las pruebas de quidditch de esa tarde.

-¿Te vas a presentar?-le preguntó Dominique. Lucy asintió-Pues entonces espero que vayas preparada para que te machaque-aseguró.

Hogwarts es sinónimo de problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora