43-¿¡QUE EQUIPO!? ¡WILDCATS!

1.1K 72 85
                                    

-¡Venga gente! ¡Quiero ver emoción, que se me salten las lágrimas!

A pesar de estar en el suelo del campo de quidditch Lucy escuchaba perfectamente como Frank le daba indicaciones a su equipo de animadores. Bueno, llamarlo equipo era exagerado, pues se trataba de Rose, Louis, Lyssander, los amigos de Lily y algún pobre desgraciado que no había huido lo suficientemente rápido (en este último grupo se encontraba Lorcan, que seguía sin saber cómo había permitido que Louis y Lyssander lo arrastrasen a hacer algo así). Estaba claro que no deberían subestimar al hermano de Alice, sobre todo cuando se trataba de animar.

-¡Dadme R! ¡Dadme una A! ¿¡Qué se dice!?

-¡Vamos a ganar!

Lucy suspiró al escuchar esa última rima. A su lado, Lestboirnes fruncía el ceño mientras se apartaba su pelo rubio ceniza de la cara (había crecido mucho y empezaba a caerle sobre los ojos). Ambos estaban terminando de calentar las articulaciones cuando los cánticos habían comenzado, llamando la atención de todos los que estaban en el estadio.

-El sentimiento lo borda, pero necesita clases de gramática.-dijo Lucy.

-Estoy de acuerdo.

-¿Vas a avisarlo?

-Claro, como que hará caso a algo de lo que le diga.-dijo Lestboirnes con sarcasmo.

Lucy alzó una ceja, confusa.

-¿No le dio un puñetazo a uno de séptimo para defenderte?-recordó. Se sacó una de las gomas que mantenía en la muñeca por si acaso la que tenía se le rompía y se la dio.-Prueba con esto.

-Gracias.-Lestboirnes agarró la goma y se recogió el pelo con ella.-Se supone que sí, pero según sus palabras: <<Pues claro que no fue porque eras tú Lester, sino porque era una injusticia y esos tipos se merecían un buen puñetazo>>.

-Si te sirve de algo llevo tres años siendo amiga de Astrid y sigue diciendo que nos odia de vez en cuando.

-Al menos ella te llama por tu nombre.

-Cuando no está enfadada de verdad, sino paso a ser Emily.

-Eso es duro.

-Podría ser peor. A Alice la llama Zuko.

Lestboirnes no pilló la referencia, pero Lucy le había dado una buena idea.

-Mejor volvamos al entrenamiento.-recomendó la merodeadora.

El buscador asintió con la cabeza, se subió a la escoba y volvió con el resto del equipo. Lucy los miró desde la tierra.

Lily e Ilya estaban practicando en uno de los lados del campo. Lily aún cometía un par de errores debido a su falta de experiencia (y seguía discutiendo con Ilya de vez en cuando), pero esta vez escuchaba con atención las recomendaciones que le daban.

-Sigues inclinándote demasiado a la derecha, algún día te vas a caer.-dijo Ilya.

-Vale, repitámoslo una vez más.-ordenó Lily, volviendo a su posición.

-No me digas que hacer.-masculló Ilya, pero la siguió igualmente.

Lucy rodó los ojos. No sabía si se llevarían bien en algún momento, pero se alegraba de que hubieran dejado a un lado sus diferencias para trabajar juntas.

-¡Eh Frank! ¿Qué más tienes?-gritó Alice a su hermano desde el puesto de comentarista. A su lado se encontraba Astrid, oculta para que Frank no la viera y la obligase a participar. Por suerte, James si podía verla desde donde estaba. Lucy se alegraba de eso último, cuando Astrid estaba en los entrenamientos el merodeador se encontraba al 300%.

Hogwarts es sinónimo de problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora