Capitulo 8: !!!!!! FUEGO !!!!!!

88 6 1
                                    

Ya estaban adentro de la cueva el lugar era como prometía caluroso y además algunos puntos del lugar tenían un poco de lava de por medio.

CUMBRES PÍRRICAS.
PISO 1.

-HACE MUCHA CALOR - gritaba lili.

-Y que lo digas apenas y estamos en el primer piso y hace una calor de los mil demonios, el único que no sufre es Caín - decía salí con la garganta toda seca.

-No realmente no apenas y puedo respirar aquí - decía Caín.

El lugar era muy sofocante y muy peligroso gracias ala magma que en ciertos puntos caía.

El lugar por donde caminaban era un túnel un poco chico pero era fácil caminar hay, en las paredes del túnel se podían encontrar diversas cosas piedras de color rojo intenso y otro que otro cristal de diversos colores, pero los que mas abundaban eran los rojos.

-Tengo una idea, una vez ley que los cristales de color rojo debilitan los ataques de fuego - decía lili.

-Eso es cierto? - preguntaba Caín.

-Si solo tenemos que encontrar una forma de tomar algunos para protegernos, en especial yo y salí tu puedes resistirlos - decís lili buscando una forma de romper los cristales.

-Tengo una idea, Caín usa golpe certero en el cristal puede que la fuerza del golpe lo rompa - decía salí sentada en un lado del túnel.

-Esta bien - decía Caín.

Caín se concentro lo mas que pudo acumulo energía y - !!! TRAS !!! - se escuchó por toda la cueva, los pedazos de cristales estaban regados por todo el suelo.

Lili tomo dos uno se quedo ella y otro se lo dio a salí.

-Con esto estamos protegidas pero solo un poco, esto solo reduce el daño mas no te hace inmortal al fuego así que ten cuidado - decía lili.

-Gracias - decía  salí.

-Una pregunta que hacías antes de volverte del equipo - preguntaba Caín.

-Yo era una bibliotecaria, y además se un poco de cosas místicas que no existen pero puede que sean de ayuda - decía lili.

-Pues lo último suena un poco tonto - decía salí.

Siguieron caminando por aquel túnel tan chico pero pasable parecía que nunca se terminaría, en un punto dado había una desviación una ala derecha y otros ala izquierda, tomaron la derecha ya que algo les llamaba la atención.

Una vez en el camino, el lugar se volvió un poco mas caluroso que antes era como si estuvieran en el mismísimo infierno no existían pokemon por la zona ya que todos tenían miedo de la lava y solo había pokemon de fuego pero muy pocos ya que el lugar era tan caliente que ellos no podían estar hay por mucho tiempo.

Al finalizar el túnel había una sala muy grande en las esquinas había grandes charcos de lava y en las paredes se podía apreciar como el magma se escurría del techo un lugar muy peligroso sinceramente para salí y lili.

En el centro del lugar ya hacia un pokemon un luxio el cual parecía observar detenidamente el proceso de la lava, el equipo se acerco un poco para poder saber que es lo que pasaba.

Solo estaban a pocos sentí metros de distancia cuando el luxio hablo.

-Te estaba esperando Caín - decía el luxio.

-Que como sabes mi nombre, y como sabes que veníamos - decía Caín un poco confuso.

-Je dije que me las pagarías y caro no es así? - decía el luxio.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora