Capitulo 38: Explicación.....

53 3 0
                                    

El día seguía con toda normalidad a las afueras del castillo los pokemon caminaban y compraban los mercaderes vendían todo tipo de cosas, en algunos lugares los guardias hacían su rutina de cuidar todo el lugar, otros solo cuidaban la entrada y el castillo.

Adentro del castillo todo era normal los guardias cuidaban los mayordomos limpiaban todo lo que se encontraba sucio, el rey y el equipo se encontraban en una sala llena de libros al parecer la biblioteca del castillo.

Todos se encontraban sentados en una mesa grande de madera de un color rojizo, en ella se podían ver libros de diferentes colores y tamaños, a sus espaldas las estanterías con los libros se alzaban interminablemente por todo el lugar, algunas mas altas que otras.

En el lugar no se miraba a nadie mas que el equipo y el rey sentados en la mesa, ellos al parecer se encontraban charlando de algo.

-Así que Caín de la capa negra de donde vienes? - preguntaba el rey

-por lo visto tengo mucho que explicar, pero les contare algunas cosas que espero y aclaren sus dudas - decia el pokemon de la capa negra.

-Bien - respondieron todos con interés.

-Verán yo en realidad no soy un pokemon y el otro Caín tampoco lo es, la verdad nosotros no somos de este universo ni linea temporal nosotros fuimos traídos aquí por accidente, ya que en nuestro mundo se libraba una guerra entre humanos......

-Espera en tu mundo también había pokemon? - preguntaba sali al mismo tiempo que interrumpía.

-Como es una dimensión muy pegada a la de ustedes si también existían, pero ese no es el punto, la batalla que se libraba era entre dos clanes Algore y Hess estos dos clanes luchaban entre si, Algore luchaba por su independencia pero Hess no lo dejaba ya que todos en nuestra dimensión sabían que Algore al poseer a los pokemon u equipamiento superior al de Hess haría una masacre si se independizara, Hess lo sabia muy bien por lo que no dejaba que eso pasara, aun que nosotros tratamos de arreglar las cosas de manera pacífica ellos no cedian por las buenas y siempre buscaban pelea y destrucción, así que nosotros al no mirar otro camino decidimos atacar con. Todo lo que teníamos, aun que ese fue nuestro error ya que Algore sabia muy bien que nosotros atacaríamos, nosotros siendo mas y con mas fuerza en cuanto a pokemon y humanos se trataba seria una lucha fácil y rápida, cada vez que nuestros hombres se enfrentaban siempre salíamos victoriosos, yo al mirar toda esa sangre derramada de los hombre que solo querían libertad decidí irme de su lado.....

-Espera pero si ellos eran mas fuertes y solo querían destrucción y muerte por que te fuiste de su lado? - preguntaba Sakura.

-Ellos realmente no quería eso, ya que yo una vez me infiltre en su base y mire todo lo que planeaban, al mirar bien sus planes y sus ideales los cuales trataban de su independencia y como ayudarían a su gente a ser libre y dejar la guerra me hicieron preguntarme si lo que hacia estaba bien o mal, así que decidí hacer algo que jamas pensé a ser en mi vida, unirme a ellos ya que yo al ser el guerrero mas fuerte de todo Hess me gustaba estar con el lado que mas necesitara fuerzas de combate, y además al mirar bien sus planes de ayuda y cooperación entre su gente realmente lo pensé.......

-Es decir que ellos solo usaban eso de la guerra y destrucción era una mentira y ellos en realidad querían la paz, es decir que solo hacían eso para intimidar? - preguntaba Laswell

-Si así es ellos no querían guerra ni destrucción, pero sigamos...... Durante una de nuestras batallas pude mirar las caras de mis oponentes ellos en realidad no querían matar a nadie ya que cada vez que un soldado de mi bando caía en su cara se miraba la tristeza pero yo jamas me fije en eso ya que a nosotros nos implantaron la idea de que ellos eran malos y despreciables que teníamos que matarlos como fuese, así que mientras mas miraba mas me preguntaba si era lo correcto, así que un día harto de eso decidí irme de su lado pero yo no contaba con que el me lo impediría ya que el al mirarme en el campo de batalla de como yo dudaba si matarlos o dejarlos vivir me seguía pero yo nunca lo note, así que ese día el se interpuso en mi camino para ir con ese clan........

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora