El día seguía con toda normalidad el sol no pegaba mucho ya que las montañas heladas lo cubrían, el ambiente estaba de lo mas tranquilo en cuestión de tormentas y nieve.
El aire soplaba con fuerza recogiendo nieve a su paso la cual se quedaba pegada en el suelo o caía por los precipicios, el ambiente se sentía con una temperatura un poco elevada gracias a la nieve.
El equipo seguía en aquel lugar a la espera de que sus amigos ya pudiesen caminar solo que eso tendría que esperar ya que al parecer las heridas de lili aun no se cerraban del todo, aun no recuperaba ese tono de piel y su vestido seguía apagado al parecer no se estaba recuperando rápido.
-Bien vamos - decía rosa.
-A donde, que tienes planeado? - preguntaba salí.
-No que querías practicar que mejor lugar que uno donde la temperatura no esta de nuestro lado y el ambiente es hostil - decía rosa.
-Si eso lo se pero es un poco peligroso ya que podríamos causar alguna catástrofe, o peor caernos por este hoyo - decía mirando el agujero.
-O vamos no me digas que tienes miedo, además quiero saber que es lo que hiciste en aquella pelea cuando te des mallas te - decís rosa.
-A eso es un poder que mi madre me enseño ya hace tiempo, nunca lo había usado ya que ella me dijo que no lo usara amenos que fuese de vida o muerte - decís salí.
-Buenoooooooo eso es raro - lo decía con vos lenta.
-O vamos no lo es, pero si uso eso me debilitare aun no puedo usarlo del todo bien - decía salí.
-Bien hay que hacer que ese poder sea de ayuda, nos puede servir para después aun que me preocupa algo - decía rosa.
-Que? Es la cuestión de que cuando lo uso me debilito - decía sali.
-No tonta yo lo digo por que tu no puedes controlar las raíces cuando salen, y eso es una desventaja ya que si lo usas cuando haya muchas personas puede que los lastimes - decía rosa.
-Tienes razón, pero aun así lo puedo controlar solo necesito un poco de practica - decía salí.
-Eso espero ya que ese ataque podría servir, para muchas cosas - decía rosa mirando a salí.
El día pasaba y con eso llego la tarde junto con ella unos rayos de sol pagaban tenuemente, sobre las montañas el aire se calmo un poco y la nieve caía mas apagada al parecer el la tarde traía tranquilidad a aquel ambiente.
-Chicos po-podrian ayudarme me siento un poco mareada - decía lili apenas y podía hablar.
-Que es lo que tienes, te ves totalmente normal no parece que - para en seco.
Una vez que salí levantó la sabana que lili tenia puesta pudo ver algo extremadamente raro, el hueco que esta tenia en la panza ya había desaparecido sólo quedaba una pequeña incisión no muy grande en esta.
El color ya le estaba regresando a la piel y a su vestido, al parecer algo pasaba ya que ella se había curado mas rápido de lo normal eso era extraño.
-Ya me estoy sintiendo mejor, chicos - decía lili.
-Si eso es lo que veo, el agujero que tenias en la panza a desaparecido solo queda uno muy chiquito - decía salí mirando su pansa.
-De verdad eso es genial dentro de poco podremos seguir nuestro camino y así llegar a la próxima ciudad - decía lili muy determinada.
Salí y rosa solo se miraron ya que eso era extraño ya que anteriormente el agujero se miraba muy grande y difícil de curar, pero al parecer esta ya se había curado por razones extrañas, solo no se decía lo mismo de Caín el cual seguía con aquellos golpes en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...