Capitulo 13: Cuevas misteriosas.

71 5 0
                                    

Después de que el equipo quedara atrapado en aquellas cuevas gracias a lili la cual utilizo un Rayo solar para entrar y quedar atrapados tuvieron que adentrarse en un lugar totalmente inexplorado.

El lugar estaba realmente oscuro y no se podía ver absolutamente nada, solo una masa negra la cual cubría toda la cueva.

-No hay forma de iluminar esto? - preguntaba salí.

-Si espera, solo deja que - decía lili un poco cansada.

Lili se concentro todo lo que pudo haciendo que una luz tenue no muy fuerte iluminara parte de la cueva, permitiendo ver algo.

-Gracias - decía salí.

-No hay por que - decía lili un poco cansada.

-Lili estas bien? Pareces cansada - decía salí.

-Si Lili lo mismo preguntó te estoy mirando y noto eso - decía Caín.

-No se preocupen estoy bien - decía lili tratando de ocultar la verdad.

-No te creo segura? tu cara demuestra otra cosa - decía salí.

-Estoy bien no es nada - decía Lili.

El equipo solo la miro pero no dejaban de preocuparse pero ella no quería decir la verdad, solo siguieron caminando.

( Nombre de la canción, Final Fantasy Brave exvius snowdrop )

El lugar era mas grande de lo normal ya que se podían ver pequeñas cuevas en la paren no muy grandes pero si como para ocultarse.

El piso resbalaba un poco pero no era de preocuparse, el techo parecía normal solo que en algunas partes se podían ver pequeños picos afilados apuntando al suelo.

El lugar era tan grande que no parecía una simple cueva ya que existían caminos alternos, lugares raros y pequeñas abriduras por las paredes estas estaban un poco dañadas como si las hubieran abierto a golpes.

-Esto es muy grande nos tomara tiempo encontrar la salida - decía salí.

-No te preocupes solo es cuestión de mirar bien y escuchar, el viento se puede escuchar puede que se encuentre la salida si lo escuchamos - decía lili.

-Valla como es que sabes todo eso - decía Caín impresionado.

-Jejejejejej eso es un secreto - decía lili riendo un poco.

El equipo siguió moviéndose por ese lugar tan raro y grande el cual parecía no tener salida, el lugar parecía un autentico laberinto ya que los caminos enredaban y algunos de estos no daban  a ningún sitio.

-Esto es imposible ya me canse de caminar y ya me he resbalado mas de cinco veces - decía salí enojada.

-Tranquila la salida no debe estar tan lejos, pero hace rato que no siento al viento tal vez estamos por el camino equivocado - decía lili pensando.

-Solo espero salir rápido para completar la misión - decía Caín.

El viento dejo de soplar y de escucharse por el lugar el equipo solo se puso a buscar tratando de escucharlo nuevamente pero era imposible al parecer algo lo bloqueo.

Ya tenían rato dentro de ese lugar interminable, al parecer se habían perdido ya que habían perdido el sistema de orientación.

-Me rindo esto es imposible no se por donde rayos es - decía lili un poco triste.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora