El día seguía con toda normalidad, era uno de esos pocos en que el sol no daba mucho gracias a las nueves que pasaban por el lugar, en las calles los pokemon compraban todo tipo de objetos y los equipos exploradores salían y completar algunas misiones.
El equipo de salí aun se dirigía al hospital ya que hay se encontraba lef, este al parecer recibió mas heridas ya que se encontraba cerca del cristal cuando el acorazado lanzo aquel ataque tan devastador, por suerte para la pequeña zorua lef la protegió en un apto rápido.
llegado al hospital este los recibía como siempre, con algunos pokemon heridos y las enfermeras haciendo lo suyo.
Estos entraron en el lugar con mucha tranquilidad ya que este se encontraba lleno, no tanto como los demás días pero aun había pokemon lastimados.
Estos fueron a la resección donde los atendió la misma mismagius de siempre, esta al verlos puso una cara de aburrimiento, exento por Laswell al cual le sonrió un poco.
-Nos podría llevar a la recamara de lef? - decía sali.
-Ya que sigan me - decía la mismagius con un tono de aburrimiento.
Esta comenzó a flotar por uno de los pasillos cercanos del lugar, por el lugar donde el equipo pasaba estos miraban pokemon heridos y otros que solo acudían por enfermedades, aún que había un caso muy particular en ese hospital.
Un Lycanroc se encontraba en un estado deplorable, este apenas y podía respirar un tono morado se podía apreciar en su nariz, los doctores decían algo pero el equipo apenas y los logro escuchar.
-Esto es malo esta enfermedad, se supone que no debería haber vuelto, rápido traigan la medicina si no lo perderemos - decía el doctor el cual era un Alakasan.
El equipo aun caminaba por el pasillo, estos ya no miraban nada mas solo una puerta un poco grande con un emblema en esta, al parecer en esa habitación curaban a los miembros del castillo y a los soldados que caían luchando.
-Bien esperen aquí, el paciente tiene visitas dentro así que sienten se y cuando las otras terminen ustedes entran - decia la mismagius
-Gracias doctora - decía Caín.
Esta no le tomo mucha importancia a eso y regreso a su lugar, el equipo tenia que esperar en el lugar asta que el otro saliera , sali se encontraba confundida ya que era raro que su tío recibiera visitas y más de otro equipo.
Pasado un rato la puerta se comenzó a abrir en su interior se podía ver todo el cuarto, este se miraba mas lujoso y menos lleno.
El equipo entro ya que pensaron que los otros pokemon ya no se encontraban en el lugar, estos al momento de entrar pudieron ver mas del lugar.
Todas las camas se encontraban bien acomodadas, en algunas mesas se podía ver algunas frutas y aperitivos, sin lugar a duda era un lugar para los pokemon mas importantes.
Estos miraron el lugar impresionados, en una de las camas se encontraba lef recostado en esta, a su lado se encontraban aquellos pokemon hablando con este.
Era un equipo ya experimentado se podía apreciar en su placa de explorador y en sus miembros, estos al parecer eran rango leyenda el rango más grande que existía.
El equipo de salí se acerco un poco mas al lugar, el otro equipo les saludo muy tranquilamente con una sonrisa en su cara, por su parte el equipo de salí no sabia por que pero aun así les devolvió la sonrisa.
-Chicos se encuentran bien? Pensé que aún seguían aquí pero miren se ya están bien, a que debo su visita - decía lef con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...