Capítulo 44: El viento trae recuerdos....

45 2 2
                                    

El aire corría por aquel lugar tan abierto solo el polvo que este levantaba se miraba como pasaba entre las rocas de esa explanada, algunos arboles cercanos se movían con mucha fuerza haciendo que sus hojas cayeran y el aire se las llevará.

El equipo se encontraba en el mismo lugar donde encontraron a esa pobre Delphox muy lastimada y el mismo lugar en donde laswell los dejo, Salí y Lili se encontraban haciendo todo lo posible por curar a la Delphox ya que se miraba muy lastimada.

Rosa se miraba un poco lejos del lugar mirando hacia las piedras interminables del lugar, la mirada de Rosa se miraba algo triste pero a la vez no lo demostraba.

Lib estaba cerca de Lili y Salí mirando como curaban a la Delphox atrás de ella se encontraba Luna la cual miraba con algo de lastima, cain por su parte regreso al bosque.

El pokemon de la capa camino un poco más adelante de donde ellos se encontraban, un poco mas adelante se miraba una especie de arma un poco rara.

-*la toma del suelo* Ummm que arma mas rara, *mira el arma* es una especie de palo algo grueso con muchos pinchos en su punta, solo el mando esta cubierto por una especie de empuñadura, estas espinas son de Maractus por su tamaño y verdor...... *huele el arma* este olor es de Muk por lo visto también esta envenenada, si esta cosa te logra golpear podrías morir solo de 2 golpes por el dolor y el veneno que tiene...... Son muy inteligentes - se decía así mismo.

El pokemon solo la siguió mirando y examinando por un  buen rato.

El viento comenzaba a soplar con mas fuerza por la explanada, el polvo se levantaba con mas rapidez la nieve comenzaba a caer con algo mas de rapidez sobre las cabezas de todos, rosa. Aun miraba el lugar con mucho cuidado.

- Je aún recuerdo cuando era un mocoso el cual no se valía por si mismo, es raro que me sienta así por alguien al que siempre odie por ser tan estúpido..... Pero en el fondo el era parte de esta familia y duele un poco que se valla sin decir nada mas......

Los moños de rosa comenzaban a ondear con el viento ya que este se podía sentir con mas, la  fuerza, la nieve comenzaba a caer con mas rapidez al punto de comenzar a crear pequeñas montañas sobre las cabezas del equipo.

-Esto es malo salí si dejamos que la nieve caiga sobre  ella y sus heridas se pondrá mas mal - decía Lili - tenemos que buscar un lugar mas cómodo y con menos nieve.

-Tienes razón pero no hay nada como eso cerca, solo hay rocas y pequeños arboles y a nuestras espaldas solo hay arboles que no cubren mucho..... Que podemos hacer?

-Que tal si creó un pequeño campo de fuerza a nuestro alrededor, eso ayudaría a defender la caída de nieve - decía luna algo energética.

-Si eso puede ayu.....

-No es buena idea, te e mirado por algo de tiempo y se que tus poderes aun no se despiertan bien, no creas que no se que apenas y puedes luchar - interrumpía el pokemon de la
capa

-Eso no es cierto mis poderes son muy fuertes te lo demostrare - decía luna mas animada.

Dicho eso luna comenzó a concentrar energía en una de sus manos, una pequeña aura de color azul se podía percibir por muy poco, ella libero el poder de su mano creando una especie de domo de energía rosa sobre ellos, el domo no era muy grande pero ayudaba en algo, la nieve que caía sobre el domo solo se resbalaba aun que aun se podía sentir el aire frío y furioso debajo.

-Vez te dije que si podía - decía algo cansada se podía ver como el sudor recorría su frente.

-Ju veremos cuando soporta este domo, bien donde esta Caín ya hace que no lo encuentro por el lugar.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora