Capítulo 41 : Llegada a Milria, Equipo 1.

54 3 1
                                    

El sol comenzaba a pegar tenuemente sobre la tierra, a unos cuantos metros se podían divisar arboles pero estos tenían algo especial se trataba de una fina capa blanca que los cubría en su mayoría, en la costa las olas se hacían presente trayendo con sigo una brisa y ese sonido tan característico de ellas, aun que fuese un lugar helado por algún motivo el agua de la playa no se enfriaba en lo mas mínimo.

De hecho si la tocabas podías sentir como esta se encontraba caliente, algunas cajas comenzaron a salir de las olas por lo visto están traían comida y otras cosas ya que al momento De llegar a tierra estas se encontraban abiertas, algunos pokemon chicos se encontraban dentro de aquellas cajas para comer lo que se encontrase.

Un poco alejado De las cajas la marea nuevamente hizo gala Dr nuevas cosas trayendo con sigo algo que al parecer era color rojo pero tenia toques blancos y verdes en algunos lugares.

Se podía como aquella masa respiraba con algo de dificultad, por lo visto De lo que se trataba era la reina de kol la cual había llegado asta esa costa, ella se encontraba tirada en la tierra boca abajo por lo visto se encontraba durmiendo o tal hez debilitada por el ataque que todos habían sufrido.

Algunos quejidos se escuchaban por el lugar estos provenían de la reina la cual no parecía que se quisiese levantar, una ola un poco grande choco contra la arena donde se encontraba la reina haciendo que esta se levantase rápidamente ya que se encontraba ahogándose.

Ella se paro rápidamente y se seco la cara ya que la tenia llena de arena y agua, cuando por fin pudo  abrir los ojos pudo divisar donde se encontraba, era una playa grande pero diferente de todo tipo de playas, ya que se miraba arena pero también un poco mas arriba una capa blanca de nieve se miraba por el lugar, mas arriba se miraban los arboles tapando un poco el sol algunos rayos los traspasaban debes en cuando, la reina miro todo confundida ya que eso era extraño para cualquier lugar en el mundo.

Con pies y rodillas temblorosas trato de ponerse de pie ya que se encontraba arrodillada sobre la tierra de la playa, con algo De dificultad logró ponerse de  pie, rápidamente toco su cintura buscado su bolsa la cual aun se encontraba en el lugar aún que muy mojada y llena de arena.

–Menos mal que aun la tengo, * voltea en todas direcciones* Que? Donde están los demás? - se preguntaba la reina.

Ella comenzó a caminar un poco por la playa pero no se encontraban rastros De ninguno De ellos, solo se miraban aquellas cajas de comida y algunas rocas por el lugar aquellas rocas se encontraban cubiertas de limo y algas por todos lados, también se podía ver que algunas frutas de las cajas se encontraban tiradas por la arena.

-Mejor tomar algunas, quien sabe si los demás tendrán comida? - pensaba la reina.

Rápidamente comenzó a tomar un poco de fruta y a limpiarla con el agua del mar que extrañamente esta no se encontraba salada ni dulce solo era neutral, por lo tanto se podía beber y todo.

-Donde estarán los demás? *come una manzana* me estoy empezando a preocupar - pensaba la reina.

-Oh tengo una idea por que no los trato De localizar por telepatía, eso suena bien - se animaba la reina.

Ella comenzó a concentrase ........ No se escuchaba nada del otro lado solo el vacío del mar.

-Maldición donde estarán? Espero y no me hayan abandonado, eso seria AHHH !!!

Una ola de un gran tamaño pego donde se encontraba la reina sentada mirando al mar, la ola empapó toda a la reina cuando el agua se fue se podía ver que otras cajas llegaron estas se miraban mas grandes y selladas.

La reina camino un poco hacia la caja la cual se miraba bien cerrada y sin ninguna fisura, algunas algas se miraban en la caja al igual que pequeños Crabis.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora