Capitulo 6: !!!! PROBLEMAS !!!!

97 6 34
                                    

Caín y salí estaban frente aquel Banette que daba mucho miedo, el Banette los miraba con una cara y sonrisa de miedo como si estuviese pensando en lo que les aria.

-USTEDES NO ESCAPARAN - Decía el Banette con un tono rudo.

Salí y Caín se estaban preparando para lo peor, al Eevee lo dejaron un poco atrás ya que este no podía hacer nada por sus heridas.

El Banette desapareció en las sombras de los arboles dejando de tras una sonrisa macabra, Caín y salí no sabían donde aparecería así que los dos se juntaron para poder divisar bien el terreno.

Pero eso fue una mala idea ya que el Banette apareció debajo de ellos y pegándoles con un golpe bajo súper fuerte, Caín y salí solo retrocedieron un poco, salí tratando de golpear al Banette saco sus cepas y lo trato de tomar con ellas pero fue inútil ya que el Banette desapareció de nuevo en las sombras.

Caín un paso adelante golpe el suelo lo mas duro que pudo gracias al puño certero que estaba empleando, el Banette salió del suelo disparado al cielo no estaba lastimado pero el movimiento de la tierra lo expulsó.

En ese momento salí aprovechó a disparar un ciclón de hojas, las cuales dieron en el blanco lastimando un poco al Banette este callo al suelo en seco llevándose otro golpe muy duro, el Banette parecía derrotado pero se levanto tambaleante disparando una bola sombra a Caín la cual apenas y la pudo esquivar.

En la distracción de la bola sombra el Banette aprovechó y pudo golpear a los dos con un golpe bajo al estómago seguido de una sombra vil la cual les dio en el blanco a los dos, callendo muy lastimados pero eso no era todo ya que el Banette estaba preparando algo muy raro en su mano una especie de bola sombra explosiva ( no se como le aria para que explote pero bueno ) este la estaba cargando lo mas que podía.

Parecía ser el fin de los dos ya que ninguno de ellos se podía poner en pie después de esa gol pisa, pero paso algo muy inesperado el Eevee que estaba lastimado se pudo poner en pie lanzándole un rayo hielo al Banette el cual no lo pudo ver y le pego de lleno, al mismo tiempo que la bola sombra le estallase en la cara.

El Banette salio volando para estrellarse con un árbol el Banette parecía ya no poder levantarse pero eso no fue así el Banette se levanto de donde estaba, sujetando su brazo y apenas en pie con un ojo cerrado y muchas heridas sangrando le.

Mirando fijamente a los tres solo dijo unas ultimas palabras.

-POR EL MOMENTO LOS DEJO VIVIR PERO ME LAS PAGARAN Y CARO - fue lo último que dijo antes de desvanecerse en la oscuridad.

El Eevee se acerco donde Caín y salí, parecían muy lastimados y tenían heridas algunas leves pero otras muy serias ellos dos estaban en K.O el Eevee haciendo lo posible por estar de pie y no caerse trató de buscar un poco de ayuda pero era algo inútil ya que los Pokemo tenían miedo de pasar por hay.

A lo lejos se podía escuchar que alguien cantaba, al parecer alguien estaba pasando por el camino, el Eevee se propuso a mirar y lo que encontró quizás y era suficiente para ayudarlos un Lilligant pasaba por hay tal vez para ir al otro poblado que se encontraba cerca de hay.

El Eevee trató de llamar la atención de la Lilligant gritándole lo mas que pudo.

-!!!! OYE TU !!! - gritaba el Eevee un poco desesperado.

La Lilligant miraba en todas direcciones ya que el Eevee apenas y se podía ver por los arbustos que lo rodeaban, una vez y la Lilligant pudo verlo se acerco un poco.

-Que pasa, y quien eres tu por que me gritas e? Tonto - decía la Lilligant un poco molesta.

-Perdón pero no hay tiempo por favor ayuda me - decía el Eevee preocupado.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora