Capítulo 42 : Una pequeña amiga tímida.

50 2 0
                                    

La nieve comenzaba a caer con un poco más de fuerza sobre los tejados de las casas del pequeño pueblo, el último equipo que faltaba el cual era el de rosa ya había llegado al lugar, entrando al pequeño pueblo se dispusieron a buscar a sus amigos por el lugar.

El pueblo no era tan grande solo contaba con 6 cabañas de un tamaño medio, las chimeneas de estas escupían humo de forma rápida, las ventanas de las cabañas se miraban empañadas por la nieve pero lo poco que se podía mirar dentro era una vista estupenda hacia las chimeneas.

En el centro del pueblo se alzaba un gran árbol adornado con diferentes cosas, el equipo llegó junto al árbol mirándolo.

En el árbol se miraban bayas por todas sus ramas, una seda un poco extraña de color lo cubría en su mayoría, en la punta de este una pequeña estrella con la forma de un Starmie se miraba muy linda.

-Que bonito árbol *lo mira del tallo a la punta* me recuerda mucho a algo - decía Sakura.

-Si tienes razón, da una bonita impresión - seguía rosa.

-No cabe duda que se están preparando para una festividad, pero no recuerdo el nombre en estos momentos - decía laswell.

Detrás de ellos la nieve comenzó a sonar, unos pasos algo lentos se escuchaban a sus espaldas, todos se voltearon al escuchar eso.

- Chicos cómo están!!!

Detrás de ellos se encontraba Lili la cual los saludaba muy alegremente, atrás de ella se encontraba lib y luna las cuales caminaban algo lento.

-Señorita!!! - gritan lib al momento de ver a rosa.

- Pensé que llegaríamos primero, pero veo que nos ganaron - decía luna.

Ellas se acercaron donde ellos, lib corrió donde rosa dándole un abrazo, rosa por su parte la abrazo con sus moños.

-Pequeña que bueno que estés  bien *la abraza con más fuerza*

-siiii *se encontraba casi llorando*

Todos se reunieron alado del árbol, se encontraban saludándose nuevamente, detrás de ellos nuevamente se escuchaba la nieve, unos pasos más rápidos se escuchaban detrás de ellos.

- Chicos llegaron!!!!

Detrás de ellos salí les hablaba, seguida de salí se encontraba cain y D.cain, todos se acercaron donde ellos.

Comenzaron a saludarse y a dar algunos abrazos.

-Bien ya que estamos aquí será mejor pedir alojamiento y salir mañana, el tiempo no se mira bien - decía salí.

- Tienes razón la nieve cai más rápido *mira al cielo* - decia luna.

Todos comenzaron a caminar hacia las casas las cuales se miraban cerradas, las casas del pueblo se encontraban rodeando el árbol, por lo cual se miraban algo extrañas.

-Bien hay que preguntar *mira las casas* tal vez y hay alguien que nos ayude - decia salí.

Dicho eso comenzaron a caminar hacia las casas, tocaron algunas casas pero no había respuesta, aún que las pisadas de los Pokémon dentro se escuchaban.

-Ummm nadie habré, pero solo hemos tocado en 3 esperemos y en las otras haya suerte - decía salí.

Dicho eso siguieron intentado, aún que nadie respondía por más que lo intentarán, al llegar a la última casa disponible Lili tocó la puerta.

-Dis-disculpe perdone por interrumpir pero quisiéramos saber si podemos quedarnos por esta noche, no se preocupe le pagaremos por estar aquí - decía Lili a la puerta.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora