Capítulo 36: Dia de entrenamiento y una cosa rara.

35 4 3
                                    

El día seguía con toda normalidad, los guardias se encontraban haciendo su recorrido por el castillo y la ciudad, los pokemon caminaban por la ciudad comprando y paseando sin ningún problema.

Los equipos que se encontraban en el lugar tomaban algunas misiones y partían inmediatamente, todo se miraba de la manera mas pacífica y lista posible.

En el castillo del rey el equipo se encontraba en el lugar de entrenamiento del rey, este se encontraba en la parte trasera del castillo, todo a su alrededor era genial ya que este se encontraba tapado y pegado al castillo como si formara parte de el.

En el techo la luz entraba con fuerza ya que este se encontraba hecho del cristal, a los lados se podían apreciar algunas gradas en todo al rededor, ya que al parecer hay también se festejaban algunas cosas, el equipo se encontraba en el centro del lugar junto al rey y a la reina de kol, ellos miraban impresionados todo.

-Valla este es tu lugar de entrenamiento? - preguntaba Caín impresionado.

-Sip, y bueno comenzamos - decia el rey muy emocionado.

-Siiiiii - respondieron todos.

El rey camino a la pared del lugar en esta se podían ver algunas bancas y en algunos lados se notaban puertas, este al llegar a las bancas de abajo dejó su corona y su capa de color roja, un guardia el cual patrullaba el lugar lo miro.

-Su alteza no prefiere que me las lleve para su cuarto? - preguntaba el guardia.

-No es necesario, de hecho toma un descanso - decía el rey con una sonrisa.

-Gracias su señor, pero prefiero seguir por aquí - decia el guardia.

El rey sólo le sonrió y camino donde el equipo, una vez junto a ellos todos se encontraban mirando.

-Bien chicos formemos parejas para practicar, así podremos probar con nuestros mejores ataques, Caín tu seras mi pareja - decía el rey señalándolo.

-Yo elijo a rosa - decía Laswell.

-Por que me toca con el niño? - decía rosa irónicamente.

Laswell solo bajo la cabeza.

-Yo pido con lili - decía salí.

-Bien podre saber que tan fuerte eres - decia lili con una pequeña sonrisa.

-Pues me toca con la reina - decía Sakura.

-No te preocupes cariño daré lo mejor de mi - decía la reina muy emocionada.

-Bien todos listos comencemos - decía el rey.

Las parejas tomaron una parte del lugar y comenzaron a practicar sus mejores ataques, por los lados se miraba como las explosiones y los golpes se dejaban ver, donde el rey y Caín estos practicaban intensamente en una lucha de espadas y huesos palo.

El rey se alejo un poco y comenzó a hablar.

-Eres hábil riolu para ser un pokemon que aun no conoce ese movimiento, me pregunto cual sea tu mayor poder?

-Gracias señor usted tampoco lo hace mal.

-Aun que tengo falta un poco de movimiento y poder a la hora de golpear, pero eso puede arreglarse.

El rey rápidamente corrió donde Caín el apenas y reacciono, este se puso en guardia sujetando su hueso palo como una lanza, el rey rápidamente corrió al lado de Caín y lo golpe con su espada ya que estas se encontraba protegidas por su funda, Caín reaccionó rápidamente y trato de golpear donde el rey pero este ya se había ido, Caín comenzó a buscarlo por todos lados pero peto este no se miraba por ningún lugar, un ruido se escuchaba de se abajo la tierra donde Caín se encontraba sentado abrio y de ella el rey salio golpeando a Caín no muy fuerte en el estomago.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora