Capitulo 18: Una llegada ajetreada

67 4 4
                                    

El humo aun se sentía a la distancia las nubes negras pasaban por el lugar, ese olor a cenizas en el ambiente aun se sentía por el lugar, también se sentía otro aroma un tanto extraño para la nariz era un aroma a sangre combinado con tierra muy extraño.

El equipo salio lo mas rápido que pudo de aquel lugar ya que este se miraba además de destruido tétrico ya que en las calles se apreciaban cuerpos de pokemon sangrando, en las casas pokemon quemados y uno que otro que no tenia órganos internos.

Todo eso se miraba muy mal ya que todo estaba tirado en la calle a plena vista, rosa tapaba los ojos del pequeño Ralts tratando de que no mirara nada al parecer podía ser mala pero también muy cuidadosa. 

El pequeño Ralts no decía nada este al parecer ya estaba traumado por lo que había visto, ya fuera de la ciudad un poco mas lejos en unos arboles de bayas el equipo paro  ya que el lugar se miraba mas seguro.

Rosa bajo al Ralts y este solo miro a todo el equipo al verlos bien pudo ver que no eran parte de aquellos pokemon tan extraños, rosa por su lado solo dijo.

-Bien ya lo salvamos vámonos - decía rosa.

-Rosa en cerio, es un pequeño no podemos dejarlo a su suerte - decía salí.

-Oyes chico podrías decirnos lo que paso? - preguntaba lili ignorando a los demás.

-Oh vamos que nos puede decir el - decía rosa.

-No quiero revivir eso - decía el Ralts.

-Oh vamos solo queremos saber, pero no te obligare, pero otra cosa me puedes decir tu nombre? - decía lili.

-Mi nombre es Laswell, un gusto - decía el Ralts.

-Oh que nombre mas bonito, pero es largo así que solo te diré las o mejor well - decía lili con una sonrisa en su cara.

-Vámonos de aquí este lugar me esta dando repelús, además no estamos seguros - decía rosa.

-Tienes razón es mejor irnos - decía Caín.

-Bien vámonos y rosa carga nuevamente al chico - decía lili.

-!¿Que?! Por que yo, no soy su niñera - decía rosa un poco exaltada. 

Los demás no dijeron nada y solo comenzaron a caminar, rosa por su parte se quedó con el chico esta en su cara se podía apreciar que mataría al chico.

-Vamos mocoso - decía rosa un poco molesta.

Esta solo lo tomo con sus moños y lo puso encima de ella, esta corrió donde sus amigos nuevamente.

Lili solo río un poco al momento de verla ya que esta daba mucha risa, rosa solo los miraba con una cara de muerte a todos, aun tenían que atravesar un bosque antes de llegar a la ciudad.

Este se miraba lleno de vida ya que el aire soplaba las hojas caían, a lo lejos se escuchaban los pokemon de tipo bicho, todo era normal excepto por la ciudad a sus espaldas la cual se quemaba el humo aun se sentía en todo el lugar pero ya no muy fuerte.

A lo lejos se podía apreciar unos pokemon al parecer de tipo agua, estos corrían lo mas rápido que podían en la dirección del poblado que se quemaba, estos al parser estaban comandados por un feraligatr el cual portaba una especie de hombreras las cuales se miraban de un color un poco reluciente  para la vista.

Estos al momento de ver a todos esos pokemon se hicieron a un lado tratado de que no los mataran, estos ni les prestaron atención ya que al parecer estaban tan concentrados en lo suyo que no miraban a otro lugar. 

Todos eran de tipo Agua y algunos de tipo tierra el equipo solo miraba como todos corrían en dirección al fuego, una vez todos pasaron el equipo continuo su camino.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora