-!!!!!!MATALOS !!!!! - Gritaba el canturne.
El rey solo asintió y envolvió sus puños en una energía de color amarillo, Caín al momento de mirarlo hizo lo mismo pero esta energía era mas intensa y clara, el rey rápidamente corrió donde Caín y Caín corrió donde el rey.
Los golpes chocaron haciendo que una energía muy fuerte invadiera el lugar, los dos se mantenían a la par mirando quien se cansaría y quien dejaría terreno para el siguiente golpe.
Ninguno de los dos cedía ya que los dos forcejea van con fuerza, Caín perdía terreno ya que el rey era mas fuerte que el, pero Caín hizo alzo los brazos haciendo que el rey hiciera lo mismo, en ese momento el pudo pegarle una patada al estómago el rey solo retrocedió un poco.
El rey corrió a la pared y tomo dos espadas, estas al momento de que el las tomara se envolvieron en un color rojo intenso, el rey solo miraba a Caín con las dos espadas en las manos este solo lo miraba con malicia.
El resto del equipo trataba de sacar a los pokemon que se encontraban dormidos ya que estos podrían ser lastimados por los golpes y ataques que se desviaran.
El rey rápidamente corrió nuevamente con las dos espadas en cada mano, estas relucían con fuerza y el aura roja se miraba mas intensa, Caín formo un hueso palo en sus manos y corrió donde el rey chocando ataque y espadas, las chispas que salían quemaban ya que al parecer el material de las espadas era extraño.
Los dos nuevamente se juntaron y hacían lo posible por matar al otro, Caín usando toda su fuerza pudo alzar el ataque y con ello las espadas y hacer que el rey perdiera el equilibrio, durante esos mini segundos Caín pudo acertar un golpe muy fuerte contra el rey.
Este solo retrocedió un poco alzando algo de polvo ya que este clavo las espadas en el suelo tratando de no ir mas lejos, las marcas que las espadas dejaban soltaban un vapor tan caliente como para derretir el metal mas duró.
El rey sólo se paro y miro a Caín con unos ojos totalmente distintos a los de antes, parecía que la rabia lo controlaba, este lanzo una de sus espadas donde Caín el cual apenas y la pudo esquivar ya que esta se dirigía a su estómago.
En un acto rápido el rey lo sorprendió pegándole una patada seguido de un puñetazo en la cara y finalmente un corte en el brazo ya que el rey era un poco mas rápido.
Caín se hizo hacia atrás la sangre le recorría el brazo este lo sujetaba tratando de que esta no corriera mas, el se encontraba herido y apenas y podía seguir ya que la energía de ese combate lo estaba dejando cansado.
Por su parte su equipo había terminado de sacar a todos los pokemon del lugar, sólo faltaba rosa la cual se encontraba cerca de la puerta, la mayoría se sus miembros no podían hacer nada ya que eran se tipo planta y no era muy conveniente enfrentarse al rey.
Caín se encontraba frente al rey este sujetaba las espadas con fuerza las manos le temblaban por alguna razón, este tomo una de sus espadas y la empuñó con fuerza estaba dispuesto a matar a Caín.
Laswell al ver esto se dirigió rápidamente donde Caín, este aprovechó el momento y pudo acertar un golpe en la cara del rey, este retrocedió un poco ya que el golpe había sido duro.
Una de las espadas que el rey sujetaba voló y se clavo en un pilar cercano a la pelea, ya que este la soltó al momento de recibir el golpe, el rey tomo la espada que le quedaba y la sujeto con fuerza este se dirigió donde Laswell..
Laswell preparo sus cuchillas ya que este se encontraba dispuesto a pelear, el rey solo alzo su espada delante de el y con una sonrisa y se dirigió donde Laswell.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...