El equipo aun se encontraba lastimado entre los arbustos después de aquella formar en la que estos bajaron, la primera en despertar fue rosa fue la que recibió menos golpes gracias a sus moños, ya que estos la protegieron de la caída haciendo que esta no se sintiera mucho.
Rosa miro por el lugar este se miraba un poco rocoso y al mismo tiempo verdoso , ya que al parecer se encontraba cerca de la montaña de lava, las vías del tren todavía se miraban en el lugar.
Esta miro a su equipo el cual se encontraba debilitado gracias a los golpes que estos recibieron, rosa traro de ponerse en pie pero le era un poco dificultoso ya que esta también sufrió heridas y sobre todo en sus pies ya que esta al parecer trato de caer de pie sobre la tierra.
-Pensé que jamas usaría esto, pero no tengo opción - decía rosa.
Rosa comenzó a cargar energía de un color verdoso en su boca, una gran esfera se formaba en su boca, al parecer esta absorbía la energía de las cosas cercanas ya que se podía apreciar como unos hilos de color verde muy delgados se acercaban a la bola.
-Onda curativa - susurraba rosa.
La esfera estallo en el lugar, esta comenzó a crear unas ondas de un color verde las cuales se expandieron por el lugar, una energía de color verde cubría el cuerpo de todos, la energía al parecer curaba todos los estados alterados y todos los males, una vez la energía paro rosa pudo ponerse en pie.
Esta se sacudió un poco el polvo y comenzó a buscar su bolsa la cual se encontraba cerca de las vías, ella fue donde su bolsa ya que cerca de esta se encontraban las demás bolsas de sus amigos.
Unos pequeños quejigos se comenzaron a escuchar entre los arbustos al parecer su equipo se estaba levantando, esta corrió rápidamente con las bolsas de su equipo en sus moños.
Al mirar a su equipo estos se encontraban un poco confundidos ya que no sabían como se habían curado tan rápido, rosa solo sonrió a todos por lo cual estos se extrañaron mucho.
-Rosa estas bien ? No es propio de ti que sonrías - decía Caín un poco asustado.
-Si no es nada, pero me sorprende que se curaran tan rápido, tengan sus pertenencias - decía rosa entregando las bolsas a su equipo.
Todos solo las tomaron y las acomodaron en su lugar, estos se pusieron de pie nuevamente ya que sus heridas ya se habían sanado.
-Bueno no se como pero nos encontramos bien, bueno es hora de seguir rumbo al reino tenemos que encontrar ese cristal y protegerlo - decía Caín determinado.
-Si - respondieron todos.
El equipo solo comenzó a caminar siguiendo las vías del tren ya que no había otra forma de llegar y esa era la única, el día seguía de lo mas normal a sus espaldas las montañas de lava dejaban escapar humo y cenizas las cuales se elevaban en el aire, el cielo se mira negro gracias a que el humo provocaba esas nubes, por donde el equipo caminaba todo se miraba rocoso aun que en algunos lugares existirá un poco de vegetación lo cuan era raro, pero se decía que existía una planta capas de soportar temperaturas increíbles.
El equipo solo seguía las vías ya que no había otro camino, a lo lejos se podía notar como un pokemon caminaba algo tambaleante por las vías este al parecer fue herido ya que sujetaba su brazo y la sangre le recorría el cuerpo.
El equipo rápidamente corrió en su auxilio ya que este callo al suelo luego de algunos pasos mas, una vez el equipo estando con el pokemon pudieron ver de quien se trataba era de aquel sableye que los metió en problemas.
Lili sin dudarlo mucho comenzó a curarlo rápidamente ya que este contaba con quemaduras y algunas cortadas al parecer de espadas, por su parte el resto de su equipo solo miraba al sableye con cara de asco y de desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...