Capitulo 11: No siempre sale todo como tu piensas.

68 3 0
                                    

El día seguía su curso y con el el equipo que salio de misión a una muy larga y tal vez dura ya que tenían que llegar asta la ciudad de los constructores, o mejor conocida como la ciudad de kolobos.

El día era igual que siempre el sol pegaba fuerte y las nubes daban un poco de sombra debes en cuando, los arboles se apreciaban imponentes y muy saludables dando sombra en algunos casos.

-Bueno pues ya no podemos echarnos para atrás ?? - decía salí cansada.

-No ya tomamos la misión y tenemos que cumplir nuestra palabra como exploradores - decía lili sin una gota de sudor.

-Estoy contigo pero que tal si paramos un poco ya estamos lejos pero tengo un poco de hambre - decía Caín tocándose la panza.

-Si te apoyo yo también necesitó descansar mis pies me lastiman mucho - decía salí

-Esta bien llorones paremos un rato a descansar - decía lili.

Salí y Caín estaban muy felices, se pusieron a un lado del camino que seguían la ciudad ya estaba muy lejos y no se podía regresar.

Salí se sentó en la hierba a descansar un poco sus pies, Caín se sentó en un pedazo de madera vieja que estaba hay tirada, lili estaba aun lado de Caín ya que no había otro lugar para sentarse.

Paso un rato y el equipo ya parecía haber recuperado las fuerzas para seguir el camino, todos se levantaron de donde estaban y siguieron aquel camino.

No era muy difícil pero si muy cansado ya que el recorrido era muy largo, paso otro rato mas y el equipo aún seguía caminando por aquel lugar.

Lo que rodeaban al equipo era un poco de bosque aun lado y al otro una especie de sembrado de bayas y otras especies.

Lo único reconfortante es que no pasaban calor gracias a que los arboles los cubrían, la tarde ya estaba en su punto y a ellos les faltaba mucho camino por terminar.

La montaña ala que se dirigían estaba un poco mas lejos de su ubicación actual, al parecer no faltaba mucho para llegar a aquella montaña pero solo faltaría una cosa atravesarla.

-Una cosa esa montaña ala que vamos espero y no tenga nieve - decía salí.

-Claro que tiene nieve la ciudad de los constructores esta rodeada por un manto de nieve muy bonito - decía lili.

-En cerio yo siempre e querido ver nieve, por fin un sueño hecho realidad - decía Caín pensando en ello.

-Pues yo no odio la nieve, no es de mi gusto - decía salí esquivando eso.

-Por que le tienes odio ala nieve no es nada malo - decía lili.

-No es que le tenga odio si no que no me gusta eso es todo - decía salí.

-Bueno como quieras, pero hay que buscar una forma de buscar refugio ya casi caerá la noche - decía lili

-No hay problema podemos dormir afuera en la naturaleza - decía Caín.

-Tienes razón así podremos ver las estrella - decía lili.

-Mientras no haya problemas pueden contra con migo - decía salí.

Antes de que cayera la noche el equipo busco un buen lugar para poder pasar la noche, ya que no había que buscar mucho por que todo estaba cubierto por una bonita capa verde.

Salieron del camino y se pusieron a poner una especie de campamento en el lugar, Caín reunía madera  salí acomodaba un poco y lili tomaba algunas bayas para comer ya que era lo único que se podía comer por hay.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora