La noche aun estaba en su punto las nubes se podían apreciar la luna de un color rojo daba paso a unos bonitos rayos de luna, los arboles sólo se escuchaban.
Pero la noche paso sin ningún apuro dejando tras de ella una mala noche para Caín pero para los demás normal.
Ya en la mañana a primera hora salí y lili se despertaron de forma normal, pero Caín aún estaba como la noche anterior solo que ya no tenia los ojos rojos pero aun estaba en esa posición.
Salí y lili solo lo miraron un poco raro ya que el parecía perdido en en sus pensamientos, salí le trato de hablar.
-Oyes Caín estas bien?? - decía salí mientras lo meneaba con el brazo.
-Eeeee??? Si perdón estoy bien solo que estaba pensando en eso que me paso ayer, pero no se preocupen - decía Caín mientras se ponía de pie.
Ellas solo lo miraron y no dijeron nada, solo se pusieron a recoger un poco de lo que tenían.
Salí recogía las cosas que ocuparon las cuales no eran muchas pero aun así era algo, lili por su parte recolectaba algo de comer o cocinar tal vez ?? Y Caín estaba apagando la hoguera la cual prendió lili.
Una vez terminado todo eso ellos se sentaron a comer algunas bayas que lili encontró por lo visto salí ya estaba cansada de comer tantas bayas ya que ponía cara cuando le entregaban una.
-No puedes pensar en otra cosa que no sean malditas bayas - decía salí creo que refiriéndose a mi el escritor.
-No es lo único que se me pasa por la mente.
Terminando de comer tomaron todo y siguieron con lo suyo el camino aun los aguardaba y el pueblo también.
El día era igual que todos el sol pegaba fuerte y los arboles daban sombra el aroma a bayas y otras cosas se sentía en el aire, el lugar se miraba bonito como siempre pero hoy mas ya que el campo que estaba alado ya estaba empezando a crecer y daba una bonita vista de un campo totalmente lleno de vida.
El equipo ya tenia un poco de tiempo caminando y todo estaba totalmente normal salí se quejaba un poco por la calor Caín caminaba normal y lili solo se reía de salí.
Ya pasado otro rato el equipo ya estaba por llegar alas montañas nevadas o mejor conocidas como montañas frosslas ya que por hay rondaban muchos de esos, ya estaban por llegar de hecho el clima se puso un poco mas frío el aire empezó a cambiar gradualmente de temperatura dejando atrás el aire caliente y trayendo el aire frío.
El entorno también empezó a cambiar de uno verdoso a uno con un color mas blanco y apagado daba una buena impresión ver un lugar como ese, pero el problema era que la nieve que caía tapa el campo de visión poco aun así era muy bonito.
El equipo ya estando frente a las montañas las pudieron ver en su máxima capacidad o esplendor dando una buena vista totalmente nevada, las montañas estaban recubiertas por nieve y hielo el sol les pegaba de lado y estas solo se miraban mas imponentes.
-Realmente tenemos que cruzar por hay? - preguntaba salí.
-Si para llegar a la ciudad tenemos que cruzar estas montañas, no son tan difíciles - decía lili.
-Pues a mi me gusta - decía Caín.
-Pues a mi no, me dará algo y no me quiero enfermar - decía sali con un tono tonto.
-No pasa nada ten - decía lili.
-Que cosa - preguntaba salí.
-Esto - lili saca una manta de su mochila y se la entregaba a salí.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
Fiksi PenggemarAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...