Capitulo 19: Primera misión en un lugar desconocido.

81 4 0
                                    

El día proseguía aún con un poco de normalidad ya que los guardias trataban de recoger lo poco que aun quedaba del lugar atacado gracias a los pokemon salvajes, el equipo aun seguía reunido en la fuente ya que aun esperaban a lili la cual no llegaba aun del lugar el cual ella había ido.

Caín miraba como los guardias trataban de arreglar aquel lugar destruido, al parser la construcción se retrasaría un poco ya que apenas y eran algunos, ya que los demás cayeron en combate.

Sali por su lado solo miraba entre la gente tratando de encontrar a su amiga ya que esta se subió a la fuente tratando de ser mas alta que los demás.

Rosa por su lado se encontraba junto al Laswell el cual miraba el desastre provocado por los pokemon carnívoros, rosa sin que el se diese cuenta le seco algunas lágrimas que le brotaban, Laswell la miro esta sólo se miraba feliz ya que ella tenia una gran sonrisa en la cara, lo cual era muy raro para rosa.

-Donde se habrá metido Lili - decía sali un poco impaciente.

-No se - decía Caín mirando la construcción.

-Hay esta - señalaba rosa.

Esta se habría paso por la gente, en su mano traía una bolsa la cual era un poco grande, esta sólo los miro y corrió rápidamente donde ellos un poco preocupada.

-Chicos están bien? - decía lili llegando donde ellos.

-Claro que nos podría pasar? - decía salí.

-Nada es que escuche lo del accidente y pensé que algo les podría haber pasado, y eso me preocupa - decía lili mirando a todos.

-Estamos bien no te preocupes, pero vamos un poco tarde para la misión - decía rosa.

-Tienen razón, no debí comprar tanto, vamos - decía lili.

-Esta bien no te preocupes, sigamos - decía salí.

El resto del equipo sólo se levanto del lugar, todos se dirigieron nuevamente al lugar donde tenían que ir, aquel lugar al castillo donde abajo se encontraban los registros de misiones.

Cerca del lugar no se miraba nada mas ya que la gente casi no pasaba por ese lugar así que era mas rápida su entrada, por ese lugar solo se miraban casas un poco grandes y cuidadas, aquel castillo se miraba igual de imponente que en la entrada este daba una sombra espectacular, el sol brillaba por las torres cercanas las dos estatuas que se miraban estaban bien cuidadas y limpias todo parecía bien cuidado.

El equipo ya estaba cerca del registro este se miraba un poco vacío tal vez y por el caos se hacer rato, salí la cual era la líder se acerco a una de las ventanillas cercanas, en esta se encontraba un Slopow el cual tenia una sonrisa que daba un poco de miedo.

-Eh disculpe señor, somos nuevos en la ciudad y venimos a darnos de alta para poder completar misiones - decía sali.

-Oh bien pequeña, dame tu ficha de explorador y el nombre de tu equipo y estarán registrados aquí - decía el Slopow.

-Bien tenga, pero nombre donde nos registramos no nos pidieron eso - decía sali entregando su placa.

-Oh pues inventen uno y me lo dan ya que sin nombre no puede haber equipo - decía el Slopow.

-Esta bien espere - decía salí yendo con sus compañeros.

Esta camino donde su equipo ya que estos se encontraban bajando una escalera, al llegar lo primero que esta dijo fue.

-Necesitamos nombre para el equipo - decía salí.

-Que? Pero eso no lo pidieron - decía Caín.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora