Episodio especial: Mi llegada.

130 7 7
                                    

Era una noche, un poco especial ya que esta estaba completamente oscura y apenas y existía luz que los rayos de la luna dejaban escapar cuando las nubes se movían de lugar.

En eso se escucho un golpe muy potente en una especie de acantilado que estaba cerca, no era mas que un simple Riolu que se había caído de la sima de la montaña que estaba cerca y había caído en esa pequeña cueva.

El pobre se observaba desorientado y lastimado, un poco asustado apenas y se pudo levantar después de ese gran golpe.

-No puedo pararme me duele mucho las piernas y mis brazos, donde estoy - alzando la cabeza y apenas y podía observar.

El lugar era exactamente igual a un acantilado solo con el pequeño detalle de que existía una piedra grande asomándose en el acantilado.

Apenas y se podía observar un camino de tierra rodeado de arboles y arbusto de ballas, una luz se podía observar que caminaba por ese camino oscuro que aparecer iba sola ya que era la única que se observaba.

El Riolu trato de levantarse para tratar de alcanzar la luz, si era una persona pedir ayuda, y si no era nada tratar de divisar algún camino que lo llevase a alguna Ciudad.

Ya estando levantado apenas y podía moverse pero hizo un esfuerzo, tratando de caminar ala luz escucho un ruido proveniente de ese lugar - BUM - era una explosión ocasionada por el impacto de un picotazo venenoso y unas hojas afiladas.

La explosión fue tan grande que apagaron la luz y el pobre Riolu ya no podía ver nada de nuevo.

-N-no ya no puedo seguir soportando estas heridas creo que - callo al suelo inconsciente por la falta de energía.

Antes de desmallarse por completo pudo sentir como algo lo arrastraba pero ya era tarde, ya no podía hacer nada para evitarlo.

La noche paso y con ella el ruido de los pokemon de tipo bicho también, eran las 7 de la mañana cuando el Riolu se despertó exaltado y con una cara de miedo, ya que había tenido un mal sueño.

SUEÑO.

Era muy borroso eran como si se escucharan susurros año lejos pero eran un poco divisibles.

-Si es aquí chicos creo que lo encontramos, por fin podemos ponerlo a salvo.

Unas cuantas voces se podían escuchar año lejos, las cuales por algún motivo celebraban, una voz gruesa y retumbante se pudo escuchar ala distancia.

-TU NO AS ENCONTRADO NADA ESO ES MIO, Y ME PERTENECE APARTATE DE EL - seguido se escucho una explosión y unos gritos.

FIN DEL SUEÑO.

-Que cosa mas rara pero solo es un sueño, ver - apenas y terminaba la palabra aprecio que ya no estaba en aquel bosque lleno de arboles sino en una especie de cueva muy rara.

Era una cueva pero no lo parecía ya que esta, tenia muebles y repisas llenas de piedras raras, y libros de fantasía y de ciencia muy avanzada.

El Riolu no sabia donde se encontraba y si la persona que lo trajo ahí era buena o mala.

De una especie de cocina se escucho un ruido como si se estuviera rompiendo algo, y una voz que decía - O no por favor no - la cual tenia tono de mujer pero era gruesa como la de un hombre.

El Riolu interesado trato de levantarse y caminar ala cocina pero se dio cuenta que tenia un pie vendado y torcido lo cual era casi imposible caminar con ese dolor.

Aun así no se dio por vencido trato de pararse y en proceso tiro un libro pesado, - Ya se abra despertado? - unos pasos pesados se escucharon por todo el lugar, y al momento de que tomaran el pomo de la puerta el Riolu lo mas rápido que pudo se volvió a como dar como si no hubiera pasado nada.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora