El día seguía de lo mas normal en el lugar, todo parecía en orden el equipo de salí caminaba con dirección al segundo cristal, estos tenían una sola tarea proteger estos ya que si caían en malas manos podrían causar la destrucción del mundo.
Estos caminaban por un pequeño camino de tierra rodeado de todo tipo de arboles, a las lejanías se miraban montañas las cuales parecían arder con fuerza, la siguiente parada era Solraan una ciudad mas grande que la anterior, en esta se decía que existía el cristal del fuego pero su rey estaba haciendo experimentos con la energía de este.
El equipo ya tenia rato caminando por ese lugar no parecía que avanzaran mucho, pero hacían lo que podían.
-Oyes lili cuanto tiempo falta para llegar a la siguiente ciudad? - preguntaba Caín.
-Realmente falta mucho, tenemos que pasar esas montañas que se ven lejos, la ciudad esta habitada por pokemon de tipo fuego en su mayoría - decía lili.
-Bueno tenemos que seguir - decía Caín.
El equipo continuo la caminata sin descanso alguno, unas horas mas tarde a las lejanías se escuchaban unos gritos de terror provenientes de una pequeña cueva a la distancia, el equipo al escuchar los gritos comenzaron a buscar por el lugar.
-Chicos es por aquí los puedo sentir - decía sakura corriendo.
El equipo no dijo nada y solo comenzaron a correr tras de la chica, estos llegaron a una cueva la cual se encontraba rodeada de rocas, por lo visto había ocurrido un deslave en el lugar y los pokemon que estuviesen dentro estarían atrapados.
-Como los sacamos de hay, estas piedras están muy duras como para un simple palmeo no puedo moverlas - decía Caín.
-Bien deja me intentar algo - decía sakura.
El resto del equipo se hizo a un lado mientras sakura se quedó delante de la entrada, esta concentró energía en su boca esta daba un brillo oscuro y resplandeciente, era tanta energía que se podía observar como unos pequeños destellos oscuros salían debes en cuando, esta lanzó aquel rayo tan raro el cual se miraba de una energía oscura, este al momento de impactar con las rocas hizo una gran explosión rompiendo todo de un solo golpe, el humo del ataque aún no se disipaba por lo cual no se miraba dentro.
Rosa en un acto de rapidez hizo que sus moños giraran muy rápido haciendo que estos soplarán un poco de aire lo suficiente para que el polvo se fuera, una vez el polvo se fue se podía ver dentro de esta, en la entrada se podían apreciar dos pokemon un Infernape y un Magmar, los dos se miraban algo heridos.
El equipo al mirarlos rápidamente entro y los saco del lugar, estos se miraban algo extraños ya que contaban con la nariz de un color morado apenas y podían respirar, lili no sabia que les había pasado ya que esos síntomas no eran normales.
-Lili no sabes de un lugar cerca donde los puedan atender ? - preguntaba salí.
-Si es por aquí, solo hay que seguir el camino y un poco mas lejos esta un pequeño pueblo - decía lili.
-Laswell los puedes cargar con tus poderes psíquicos? - preguntaba Caín.
-Si - respondía Laswell.
Este solo los hizo levitar un poco, en ese momento todo el equipo corrió rápidamente al lugar que había dicho lili, estos al llegar miraron que el lugar se encontraba cerca de la montaña en ese pequeño pueblo se miraban pokemon de tipo fuego y algunos de tipo planta y bicho, el equipo entro rápidamente al lugar, no había mucho sólo algunas casa.
Estos preguntaron a algunos pokemon del lugar si sabían donde se encontraba algún medico, este señalo una casa un tanto mas grande que las demás, estos fueron rápidamente a aquella casa, una Delphox los recibió, esta rápidamente puso a los dos pokemon en camillas y los metió a una especie de habitación con artículos de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...