5.Después de la felicidad✔️

5.3K 515 176
                                    

art by: Kuvshinov-Ilya

Navidad había pasado y el internado volvió a cerrar sus puertas encarcelado a sus estudiantes y profesores, la relación de los futuros padres parecía ser un poco estable, sin embargo días atrás Félix sugirió un aborto y aquello fue hasta ahora lo peor que la azabache pudo escuchar salir de esos elocuentes labios.

Una fuerte discusión explotó entre la pareja y Marinette dejó en claro que ella estaba dispuesta a luchar por el hijo de ambos, a pesar de ello Félix se sintió arrepentido de haber dicho lo primero que se le ocurrió queriendo recurrir la opción fácil, egoísta y despreocupada. Afortunadamente lograron reconciliarse, a pesar de que la futura madre guardaría por un largo tiempo cierto rencor por las intensiones del amor de su vida.

Ambos acordaron esperar un poco más de tiempo hasta decirle la buena nueva al tío de Marinette, planeaban informarle los dos como una pareja madura y responsable y la joven estaba confiada de ello, pues la idea la sugirió su novio por voluntad propia.

Sin embargo, la cruda verdad era que Félix aún no se lograba hacer a la idea de que un hijo suyo se estaba formando a tan temprana edad, y era cierto que al pensar en una solución salida fácil sería pensar en la palabra aborto a pesar de estar consciente de que aquello era una atrocidad... ¿Qué dirá su padre? No, más bien ¿Qué haría su padre? Gabriel Agreste siempre había sido estricto con él y con todo el que compartía su espacio, tenía iba obsesión por controlar todo y a todos cuanto sea posible, era capaz de conseguir todo lo que se proponía así fuera por mero capricho, estaba capacitado para deshacerse de todo significará un estorbo en su camino y lo que sea que entorpezca sus planes.

Ya tenía decidido el destino de su hijo mayor, ser el heredero de Gabriel's Company y aquella meta era compartida muy bien con Félix, para el igual ambicioso joven, esa era una meta que cumpliría a como dé lugar, con ese pensamiento el hijo del Agreste había crecido y sido educado.

Marinette ahora hacia uso del regalo que su tío le había obsequiado en esa navidad, pronto tendría 15 años y al fin se unía a la onda de adolescente con dispositivos electrónicos. Además Wang Cheng era capaz de comunicarse con su pequeña sobrina todos los días, ella estaría en contacto con sus padres y esperaba que pudiera socializar más con alguna amiga. Pero en cambio a la azabache le favorecía por otra razón, pues ahora podía estar contacto todo el día con su amado, indudablemente y sin falta aun se necesitaban mutuamente y continuaban encontrándose por las noches sin ojos recriminatorios alrededor.

____________________

Las semanas pasaban y el embarazo es cada vez más difícil de ocultar, además de la irresponsabilidad de ambos jóvenes que ni si quiera sabían cuántas semanas de gestación llevaba la joven, o sí el embarazo era saludable y siendo consciente de ello, Félix fue el primero en preocuparse por la salud de su novia y el bebé.

A pesar de que Marinette continuaba haciendo cosas irresponsables, bajo las ropas anchas usaba una ajustada faja para ocultar su vientre duro y en aumento, como consuelo ya se alimenta mejor, pero lo anterior no deja de ser peligroso a pesar de no encontrar más opciones para mantenerse invicta de problemas... Se vio obligada a abandonar el club de danza, ya no podía permitirse hacer actividades que producirían un aborto, sumando las náuseas y mareos que la acompañaban casi todo el día. Actualmente se ha visto obligada a buscar otra actividad extracurricular que no requiera esfuerzo.

Félix habló con ella siendo consciente de que ya era necesario ir a un primer chequeo médico, pero ambos sabían que eso era un arma de doble filo, ¡Ir al doctor implica que el embarazo se vuelva público! Todo esto tenía mal a Félix y la presión lo abatía, y por su puesto Marinette no podía evitar notar el cambio de ánimo en su pareja.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora