7. Empezando de nuevo✔️

5.4K 516 384
                                    

 art by: jyaco7777.tumblr.com

—¡Wow! ¡Cheng! ¡Mira que grande está! — Marinette escuchó a su amigo Tian estaba sorprendido al verle el tamaño del vientre.

La azabache había recibido un mensaje de Tian preguntando si podía visitarla esa tarde. Ella aceptó gustosa pues debía admitir que era muy solitario estar en casa. Sin embargo, lo único que extrañaba de ese terrible instituto era bailar y su único amigo.

Marinette rió adorable a los ojos del joven, la forma en que arrugaba la nariz cuando sonreía era una obra de arte, la expresión alegre era un privilegio que pocos tenían.

—Es bueno dejar de ocultar la barriga— respondió dándole a su amigo la autorización de pasar al hogar—. Además, crece muy rápido— sonrió sobando su vientre —. Vamos a la sala— indicó.

—Te ves hermosa— confesó ya sentado en el salón del té del dueño del hogar —. Ser madre te asienta muy bien— continuó con tono dulce y un poco avergonzado.

—Gracias, eres muy tierno Tian— Marinette sonrió, se sentía agradecida con él, agradecida de que no le haya dado la espalda como las demás personas que decían apreciarla.

—¿Has sabido algo de los chicos del club? — preguntó el joven.

La joven madre le constó sentarse pues el vientre ya le molestaba para hacer ciertos movimientos.

— Pues, Jie me escribió para decirme que gracias a mí salida ella se convirtió en la bailarina principal, y que se siente feliz— contestó fastidiada, pero aquello era algo que no le causaba sorpresa.

—¡Vaya! Eso no fue muy amable de su parte— Tian sintió rabia por la clase de gente que rodeaba a su amiga —. Esa Liang es otra traidora. Ahora ha ingresado a su grupo de arpías.

—¿Que? Pero si ellas se odiaban — estaba incrédula, definitivamente sentía que al desaparecer, la vida de las personas en la escuela habían resultado favorecidas —. Me siento traicionada. Seguro hablan mal de mí todo el tiempo.

—Bueno puede que no, tal vez alguien les gritó a todos lo que se merecen y dejó de ser el bailarín principal — el muchacho levantó las dejas de forma coqueta.

—¡Tian! ¿Tú hiciste qué? ¿Por qué te molestaste? — Respondió sintiendo la culpa invadirla, pero no podía negar que a su vez la había conmovido.

—Bueno eres la única pareja de baile que acepto, si no hago equipo contigo no lo haré con nadie más, además esas perras se merecían todo lo que les grité.

Marinette rió, pero la culpa no podía evitar sentirla... Realmente ella era un problema — supongo que te castigaron.

—Claro mi querida Cheng, me suspendieron, es por eso que estoy aquí un miércoles en la mañana, y tal vez me veas seguido por una semana — bromeó como si eso fuese lo más normal.

—¡Una semana! ¡Te suspendieron una semana!

Tian se sintió un poco asustado por la reacción alarmada de su amiga, no quería que nada malo le sucediera a ella y a su bebé.

La tomó de los hombros esperando que se calmase.

—Ya te dije que valió la pena y lo volvería hacer muchas veces— aprovechó y acarició la mejilla de la azabache—. Cuéntame, ¿Cómo reaccionó tu tío y tus padres ya lo saben? — desvió la atención hacia otro tema.

—Mi tío es un ángel — sonrió transformando el enojo previo en un carácter pacífico al rememorar lo tan cariñoso y comprensivo que Wang Cheng estaba portándose —. Me ha apoyado en todo y cuando cumpla 4 meses volveré a estudiar, iremos juntos a buscar un colegio donde me permitan ingresar a mitad de año y me sienta a gusto además dijo que mis padres lo tomaron bien pero no he tenido la oportunidad de hablar con ellos, me dijo que les dé un poco de tiempo para que lo asimilen.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora