art by: smiling-grouch.tumblr.com
—Viejo estuve tan cerca de probar esos labios — se lamentó.
Adrien se encontraba hablando por celular con su mejor amigo.
—¿Que? ¿Ósea que sí correspondió a tu confesión? —contestó Nino con ganas de saber más.
—No lo sé, hermano, parecía que se dejaría besar, pero cuando estaba a centímetros de sus labios ella me detuvo.
—Sé por boca de Alya que no le eres indiferente a Marinette, solo que no le ha podido sacar con seguridad si le gustas o no... Pero tenemos la teoría de que está loquita por ti — Comentó con cizaña.
Adrien rio incrédulo por lo que decía su amigo, sin embargo, sentía algo de esperanza pues sabía que Marinette tendía a reprimir sus sentimientos más profundos.
Ella era una caja de Pandora a la que quería abrir y conocer todo el caos que ella guardaba. Y no le importaba ser parte de ese caos.
— No lo sé, no veo que esté loca por mí, aún ni si quiera confía en mí — se lamentó —. Por cierto, quiero que dejes de usar a Marinette para provocar celos en Alya — el tono triste desapareció transformándose en uno ligeramente de enfado.
—Bro, yo amo que esa nena se ponga celosa —soltó el moreno y detrás del teléfono podía escucharse perfectamente ese tono embobado que lo caracterizaba cuando de Alya se trataba.
Después de esa noche la pareja empezó a salía seguido junto a sus amigos Alya y Niño. En ocasiones Alix o Mylène solían unirse a las salidas.
Pero principalmente esas salidas eran más bien citas disfrazadas de amistad, todo para conocerse mejor.
Y como Adrien había anunciado, él no era un chico de oculta para nada sus intenciones ni sentimientos volviéndose estos cada vez más obvios y descarados.
Por su puesto que tenían a dos cupidos que les brindaban las mayores facilidades para que los tal vez futuros novios sigan conociéndose el uno al otro.
Alya y Nino se dedicaban a cuidar a Emma mientras Marinette y Adrien conversaban un poco alejados para tener más privacidad.
art by: smiling-grouch.tumblr.com
podía ocultar ni engañarse a sí misma que ese rubio hacía que su corazón lata a mil por hora. Cada roce, cada abrazo, cada que sentía cerca su aliento hacía que su cuerpo tiemble de nervios y otras sensaciones se hacían presente, pero aún se mantenía firme en rechazar los besos que Adrien estaba dispuesto a brindarle.
El rubio era paciente, en ocasiones ya no necesitan que Alya y Nino cuide a la pequeña azabache, si no que salían los tres juntos de paseo; acción que a ojos extraños era sospechosa y reprochable, dos adolescentes y una bebé.
¿Dónde estaban sus padres que permitieron tal pecado?, no se hizo esperar que aquellos rumores llegaran a los oídos de los Dupain Cheng y de Gabriel Agreste.
Por su puesto Adrien salió bien librado, él solo explicó lo que todos creían... Que la pequeña Emma era la hija menor de los panaderos y que se estaba enamorando de la hija mayor de ellos.
Pero Marinette no corrió con la misma suerte, pues en esa ocasión el sermón fue por parte de ambos padres.
Tom se puso del lado de su esposa y enojados reprocharon la acción de otra vez pensar en tener pareja cuando ella debería estar velando por su hija y sus estudios.
En cierto punto la chica entendía el miedo de sus padres... Ninguno de los tres quería que se volviera a repetir lo ya vivido, además era demasiado pronto para buscar un nuevo amor.
Pero es que en asuntos de amor no existía un período de tiempo correcto para enamorarse o para mantener el duelo luego de un amor fallido; si ella mandara en su corazón, hace mucho tiempo hubiera cortado de raíz el sentimiento cuando apenas empezó a gustarle el rubio, pero ya era muy tarde, ese chico amaba a su hija, no ocultaba lo que sentía y era capaz de gritarle a todo París lo que ella le producía. Además de que la ayudaba cada que podía y el romance. ¡Dios! Adrien era tan romántico que no podía dejar de compararlo con aquel sujeto que la dejó con una niña en su vientre. Tan distintos, pero tan parecidos físicamente.
Definitivamente Adrien Agreste se ganaba el oro como su hombre ideal.
¿Hasta cuándo sería capaz de mentirle a ese chico de sincero corazón? Se preguntaban cada día.
Él, quien conocía sus gustos y pasiones, él, quien conoció su pasado a medias en China, él, quién solía consolarla en silencio sin preguntar el motivo de su llanto, él, al que tantos besos había rechazado, pero seguía con las mismas esperanzas de que pronto tendrá una oportunidad.
Ya no podía más ¡Definitivamente estaba dispuesta a contarle la verdad!, que todo quede en manos de ese chico.
Estaba en él, si la echaba de su vida y si se espantaba como la mayoría de personas, o la aceptaba con la hija de otro hombre.
Sin dudar ella sabía que, si se daba el caso, esa relación no sería para siempre, pero al menos quería vivir la ilusión de un noviazgo como cualquier jovencita de su edad.
Luego del problema con sus padres, Marinette no se reunió con Adrien por unos pocos días debido a que su agenda estaba apretada con sesiones de fotos acumuladas. Pues el señor Agreste se enojó cuando se enteró de que su hijo pospuso unas cuantas sesiones por salir con la chica a la que pretendía, así que ahora debía realizar el trabajo acumulado.
Pero el fin de semana había acordado salir al cine los cuatro amigos y milagrosamente Marinette logró convencer a sus padres de que cuiden a Emma. Persuadió a los panaderos argumentando que cuiden a su hija solo por una vez, que no hacía falta tantas reglas pues había mostrado responsabilidad en todo desde que llegó a París.
Y con aquellos argumentos aceptaron no han convencidos como primera y última vez el quedarse con su nieta para que ella salga a divertirse.
🌸🌸🌸
Capítulo corregido✔️
🌺🌺🌺Sé que los capítulos son cortos, por eso son 56 😅. Además de que antes yo actualizaba todos los días. Recuerdo que estoy solamente corriendo y cambiando ligeramente lo ya escrito.
🌸🌸🌸El siguiente capítulo será muy dulce, sé que les va a gustar.
Gracias por leer, comentar y dejar estrellitas
Nos leemos pronto 🔜 💞
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
FanfictionMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...