Extra: Boda

3.7K 339 278
                                    

Ed Sheeran - Thinking Out Loud (Les avisaré cuando darle play)

Este extra ocurre cuando Emma tiene 8 años, Louis 2 y Hugo (ni en planes), Marinette 22 y Adrien 23 [Aclaro para evitar confusión]

Después de tres meses los nuevos padres pudieron llevar a su pequeño hijo a casa, sano con el peso recuperado y el tamaño perfecto, ya se podía notar el gran parecido a Adrien.

Su delicada piel blanca y el escaso pelo rubio indicaban que sería el vivo retrato de él modelo, sus ojos aún no se definían, un color entre verde y celeste que variaba con la luz. Los jóvenes padres pasaron días y noches de vigilia mientras vivían la peor pesadilla de un padre.

La parte más dura se la llevó el joven padre, la conciencia y la angustia no lo dejaban dormir, se sintió obligado en velar por su hermano al cuál le deseó la muerte la última vez que lo vio sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La parte más dura se la llevó el joven padre, la conciencia y la angustia no lo dejaban dormir, se sintió obligado en velar por su hermano al cuál le deseó la muerte la última vez que lo vio sano.

Félix fue trasladado después de siete meses a la casa donde su prometida y él se establecieron al llegar por primera vez a París, la habitación matrimonial fue adaptada para un paciente en aquella condición, una enfermera fue contratada para que ayude a Bridgette en su cuidado, después de mucha insistencia lograron convencerla en no abandonar su trabajo en el consultorio.

Cinco meses después logró despertar, simplemente un día Bridgette entró a su habitación para despedirse antes de partir a su trabajo y allí estaba, Félix parpadeando con dificultad; el amor de su vida despertó después de un año entero en coma.

Cuando al fin se recuperó de la amnesia temporal empezaron las rehabilitaciones para recuperar de cero sus habilidades motoras.

Se disculpó con cada persona a quien dañó directa e indirectamente, es que la vida le estaba dando otra oportunidad y no pensaba desperdiciarla, dejaría de vivir para él y empezará a vivir para quienes ama.

Cuando estuvieron listos, Marinette y él se dieron la oportunidad de encontrarse para aquella tan merecida charla que se habían negado tanto tiempo.

"-Discúlpame Marinette, fui un animal, un imbécil... Me merezco todo esto"

Cada palabra que Félix dijo estaba cargada de sentimientos, a pesar de que la pena se le atravesaba en la garganta dijo todo lo que sentía, todos sus miedos y arrepentimientos.

Marinette ya conocía la historia por boca de Bridgette, pero escucharla por el propio Félix era algo muy distinto, verlo postrado en una silla de ruedas, delgado y con movilidad limitada, su cabello rubio largo y desordenado, las lágrimas caer de sus verdes ojos. Si eso no era arrepentimiento entonces no sabía que era.

"-Marinette, yo te amaba"

La azabache sostuvo la delgada mano de su primer amor, le dolía verlo en ese estado.

"-Yo te amé, Félix Agreste, pero ahora amo a tú hermano, nunca quise jugar... Pero el destino ya nos tenía unidos a todos"

Después de dejar todo en claro, llegaron a la conclusión de que había sido tonto pelearse por su hija, debieron resolver sus problemas mucho antes de que ocurran tragedias para los dos, casi todos los problemas eran por el odio y rencor, ninguno era inocente al final.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora