art by: yunyin.tumblr.com
—¡Amiga! ¡Es un milagro que tú pequeño clon se haya quedado en casa! —exclamó sorprendida Alya a las afueras del cine donde ya se encontraban Nino y Adrien.
—Chicos, estoy preocupada, es la primera vez que salgo sin Emma— y sin darse cuenta, expuso su lado materno en un mal momento.
—¿Qué te sucede? Hablas como si fueras su madre —para su fortuna Nino lo tomó con humor.
—Disculpa lo que voy a decirte amiga, pero tus papás deberían de cuidar a su hija, en vez de que su hija mayor la cuide, tú no fuiste la que decidió tener hijos— pero a Alya no le hacía la mínima de gracia por ello habló con total sinceridad.
Aquel comentario se clavó tanto en su corazón, que estuvo a punto de contar la verdad y reclamarle a su amiga por haber dicho eso. Aclararle que sus padres le habían hecho un favor. Sin embargo, un abrazo la hizo olvidar de ese arrebato peligroso.
—¿Y la princesa no piensa saludar a su gato? — Adrien murmuró en su oído mientas la tomaba de la cintura.
—Claro que sí, disculpa gatito —Marinette sonrió falsamente.
No quería que todo se arruine, no justo ese día en que por primera vez sentía un poco más de libertada. Marinette se giró para besar la mejilla del chico y se dio cuenta de lo que estaba pensando hacer le costaría casi un año de amistad.
____________________
Ya en el cine se sentaron en parejas, los morenos compartían las palomitas, al igual que Adrien y Marinette tenían un envase para compartirlas entre los dos, lo cual hacia que sus dedos se cruzarán cada que se disponían a tomar un puñado.
Cada que coincidían al agarrar palomitas sonreían nerviosos y un poco cohibidos cada que sus dedos rosaban en un falso accidente, se miraban por unos momentos pidiendo disculpas al otro de manera torpe y cursi a ojos de terceros. Pero algo los desconcentró a la mitad de la película.
Sonidos húmedos se escucharon a su lado izquierdo, había muy poca gente en la sala, así que a sus mentes se les vino solo una idea, se giraron a mirar y para su sorpresa Alya y Nino estaban muy acaramelados besándose.
La situación era incómoda, así que Adrien se acercó a la oreja de su acompañante y le susurro algo a lo cual la chica sonrió y asintió, seguido dejaron la sala con cuidado de que sus amigos no los notaran.
Prefirieron dejar a solas a la pareja para que disfruten de la intimidad que seguramente querían y se merecían.
—No pensé que ellos se gustaban —sonreía Marinette de la mano de Adrien.
—Se la pasan peleando, pero ese par se gustan desde que tengo memoria.
—Yo creo que hacen bonita pareja.
—Sí, pero ¿Sabes quienes hacen una mejor pareja? Tú y yo mi lady — el joven tomó por la cintura a su chica mientras ella reía.
—Eres un gatito bobo — Adrien recibió un tierno toque en su nariz.
Marinette estaba disfrutando ese momento y estaba agradecida de haber salido del cine, además era la primera vez que salían juntos sin nadie más.
Pasearon por las calles de París, fueron al museo de Louvre y pararon en el jardín des Tulleries, allí decidieron compartir juntos recostados boca arriba en el césped veían las nubes pasar jugando a ver que formas tenían.
¿Cómo algo tan sencillo podía ser tan romántico y placentero si estaba con la persona que quería?
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
FanficMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...