37. Ojalá también te duela✔️

4.9K 433 139
                                    

Art by: ceejles.tumblr.com

Después de llegar de la playa, el par de jóvenes entraron en silencio a la mansión. El señor Agreste tenía el conocimiento de que Adrien le pediría explicaciones a Marinette, por ello tomó la decisión de no estar presente en el momento, permaneció en jardín e intentando pensar, pues ese lugar que tanto amaba su esposa realmente lo ayudaba a despejarse, como si la presencia de Emilie viviera entre las flores que fueron sus favoritas.

Lastimosamente es paz no traspasaba las grandes paredes de la mansión.

-Adrien... Yo -dijo Marinette -. Yo te amo.

Se sentía mal, la culpa la acosaba y el sentimiento de pérdida la embargaba.

-Sí me amaras, me hubieras contado que te acostabas con mi hermano y producto de una sus noches de locura salió Emma -Adrien escupió sin remordimiento mientas cerraba con llave la puerta.

Aquellas groseras palabras hicieron que Marinette se llenara de rabia, quería estamparle una cachetada por recriminarle aquello... Sin embargo, Adrien tenía razón.

-Gatito - volvió a hablar quebrada -. Lo que dices suena a que soy una...

Pero fue interrumpida por Adrien que se aproximaba con su mirada penetrante.

-¿Qué más puedo pensar, Marinette? Tienes una relación con mi hermano, ¿Él te abandona y luego estás conmigo? - Adrien levantó la voz provocando que Emma despertara de su sueño profundo.

-¡Eso no es así!- gritó frustrada.

En el rostro de Emma se dibujaba gradualmente un puchero y unas grandes gotas estaban por escuerirse de sus grandes ojos.

-¿¡Entonces como son las cosas, Marinette!? ¿Cómo? -Adrien tomó los hombros la joven.

Marinette se asustó, Adrien nunca le había alzado la voz, mucho menos lo creía capaz de insinuar aquellas terribles cosas sobre ella. Los hostiles gritos provocaron que la joven brinque del susto y que Emma empiece a llorar a todo pulmón.

-No grites en frente de Emma -refutó y se liberó de las manos del rubio que la atrapaban sobre sus hombros -. Iré a acostar la.

Pero Adrien no se lo permitió pues la agarró del brazo con fuerza.

-¡No! Tú no te escapas hoy de esta conversación... ¡Es hora de que enfrentes los problemas que traen tus mentiras!.

Sin embargo, el llanto de Emma era más fuerte, eso junto a los gritos de Adrien hicieron que Nathalie aparezca desde el comedor.

-Señorita Marinette permítame llevarme a la bebé -le dijo a la joven madre cargando a la pequeña -. Y tú Adrien... No olvides tus modales, -le recalcó imposta antes de abandonar la gran sala.

-¿Cómo te enteraste? -Preguntó la chica una vez solos y con la mirada en el suelo incapaz de perder en los mates esmeraldas que ahora cruzaban una tempestad que ella mismo había ocasionado.

-Félix vino hasta acá solo a decírmelo- Adrien hizo una pausa antes de continuar con lo que más miedo le daba -. Quiere recuperarte a ti y a Emma - escupió con rabia.

-¿Félix? -Marinette elevó las manos tapando su boca, lagrimas empezaron a salir de sus azules ojos y una inmensa ansiedad empezó a oprimir su pecho.

-Vino a restregarme en la cara que fuiste su mujer.

-¡Yo nunca fui su mujer! - gritó con furia y lágrimas.

-¿No? Estuviste con él y tienen una hija ¿Qué fuiste entonces para Félix? - el grito de Adrien fue mayor que retumbó por todo el salón haciendo que Marinette se quede en silencio sin nada más que argumentar -¿Por qué? ¿Por qué no me dijiste la verdad?

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora