art by: pilotbites.tumblr.com
—¡Papi! — escuchó a lo lejos entre sueños.
Inmediatamente un golpe en el estómago lo dejó sin aire haciendole abrir los ojos y el iris se le redujo a un punto debido a la luz mañanera.
—Prin-cesa — tosió buscando el aire perdido.
Y antes de volver a sentir un golpe nuevo en otra parte se su cuerpo, bajó a la niña montada sobre él y la puso a su lado.
—Un día de estos me vas a matar — respiraba profundas bocanadas de aire.
—Amor, te dije que despiertes a tu papá con delicadeza — regaño con gentileza una suave voz desde el marco de la puerta del dormitorio matrimonial.
—¡Pero, mamá!— se quejó pequeña de cabellera negra obsidiana—. Si no hago eso mi papá nunca se va a despertar —daba brincos en la cama.
—Vamos Emma, tienes que desayunar, pronto vendrá Rose —se acercó su madre para bajarla de la cama.
—Buenos días my lady —respondió Adrien con su típica sonrisa coqueta, recuperado después del fuerte brinco que Emma sobre su estómago.
—Buenos días gatito —le sonrió Marinette y le saludó con un beso en los labios —. Vamos, levántate a desayunar— ordenó con dulzura y luego se llevó a Emma para que la niña terminase sus alimentos.
Adrien permaneció acostado un momento, reflexionando unos minutos lo que había sido su vida.
Pasaron cinco años desde que Marinette y él han estado juntos, luego de la graduación y después de haber cumplido la mayoría de edad la joven salió de casa de su suegrollevándose a su hija, a pesar de que el par de Agreste y Nathalie intentaron convencerla no lo lograron.
Marinette quería su propia independencia, a pesar de estar infinitamente agradecida con aquellos hombres que demostraron ser diferentes al que le hizo daño. Fue a vivir a un modesto apartamento como pago del señor Agreste por su desempeño en la empresa cuando la aceptó de aprendiz.
Inició una carrera de diseño de modas en el la International Fashion Academy Paris, a la vez trabajaba como pasante junto al abuelo de su nieta, allí pulió su talento.
Además de que gracias a ello podía costear los gastos básicos para vivir ella y su hija, recibiendo también el apoyo de sus padres que gustosos se debatían con el señor Agreste en cuidar a Emma cuando Marinette no podía. ellos cuidaban a Emma cuando su madre estudiaba y para cuando estaba trabajando la fiel Nathalie estaba para darle una mano.
Se reconcilió con sus padres, su madre le pidió disculpas, sin embargo, Sabine aún lograba sentirse culpable por lo mal que se portó en el pasado con su hija.
El matrimonio Dupain Cheng seguía en pie, demostrando que el amor sí puede durar para toda la vida, en definitiva, eran el ejemplo a seguir de Adrien y Marinette.
En cuanto a Adrien, pasaba bastante seguido las noches en el apartamento de su novia. Desde que Emma tenía dos años, en ese entonces ella no comprendía el porqué sus padres no vivían juntos. Entre sesiones de fotos y estudiar administración de empresas el joven Agreste estaba igual de ocupado que Marinette.
Al siguiente año el rubio se instaló con ellas, era hora de darle una vida completa a la pequeña Emma así que decidieron vivir como una familia.
Por su puesto Emma estaba feliz de tener a su padre viviendo a tiempo completo. La pequeña empezaba a ir al jardín de niños en la Françoise Dupont, donde veía que la figura paterna también estaba presente hasta en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
Fiksi PenggemarMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...