16. Defiende tu mentira✔️

4.1K 470 124
                                    

art by: messysketchpad.tumblr.com

—¡Sabrina cállate! — gritaron las dos arpías al unísono.

—¿Por qué tanto interés en mi vida? — reclamó enojada. Marinette estaba perdiendo la paciencia.

—Eres nuestra nueva compañera, es obvio que nos interesemos en tu bienestar — cínica y sonriente se excusaba la hija del alcalde.

—Así es, ¡Pero mírate! ¡Pálida y con ojeras! ¿Y ahora traes a tu hermana a la escuela? ¿Será que tus padres son una especie de explotadores de menores que hacen que su hija mayor cuide a su hermana de meses y trabaje en la panadería? Mientras ellos disfrutan solo del dinero —Lila Rossi soltaba cada palabra con facilidad ¿Qué tanto podía inventar en esa cabeza?

—¡Qué horror! Sabrina deberías decirle a tu padre que mande una patrulla a la panadería Dupain Cheng para que investigue a esa familia! —Chloe fingía preocupación.

Tanta palabrería aturdía a Marinette, incluyendo a Adrien que anonadado se encontraba al ver como esas chicas no daban tregua a las especulaciones.

—¡No! —Gritó finalmente Marinette.

¿Acaso esas chicas pretendían hacer su vida imposible hasta el punto de involucrar a su familia?

—¡Tranquila!, si resultan ser culpables tú y tu hermana irán a hogares adoptivos —soltó Sabrina con total tranquilidad e inocencia.

¿Mandar a su hija con otra familia? ¡Que estaban diciendo estas tipas! Realmente estaba actuando de manera cruel y ella no lo iba a permitir.

—¡No! — repitió firme —. ¡A Emma no me la tocas!

Marinette estaba alterada, cuando mencionaron a su pequeña niña fue la gota que derramó el cántaro logrando que perdiera los estribos. Agarró a la persona que había soltado aquella barbaridad, apretó por los hombros a Sabrina mientras la sacudía repetidas veces.

Los demás compañeros se levantaron al ver como Sabrina era sacudida por Marinette, mientras Lila y Chloe gritaban pidiendo auxilio.

Adrien reaccionó de inmediato, tomó de la cintura a la irracional Marinette mientras que Alya y Nino se levantaron de sus asientos asustados para intervenir si era necesario.

—¡Suéltala salvaje!

—¡Cállate Chloe! Tus gritos aturden a todos — gritó con enojo el pelirrojo que había hecho aparición.

Chloe dio un pequeño brinco asustada por el fuerte grito que Nathaniel le había propinado. Esta lo miró fulminante como si sus ojos azules lograrán atravesarlo. Pero gracias a ello prefirió guardar silencio.

Adrien logró llevase a Marinette del salón. La agarró de la cintura antes de que Bustier presencie tal desorden arrastrándola lejos del barullo que ella mismo había ocasionado.

El rubio no encontró mejor idea que dirigir a la joven hacia la enfermería pues su amiga hiperventilaba y temblaba incontrolable.

—Marinette vamos a ir a la enfermería— indicó el rubio preocupado por hacerla caminar a la fuerza.

—¡No! No quiero ver más doctores — Marinette le propinó un codazo que afortunadamente no cayó de lleno en el estómago de Adrien pidiendo así soltarse del agarre.

Ambos se detuvieron por un momento intentando recuperar el aire y desafiándose con la mirada. Azul y verde chocaban con fiereza sin poder discernir sobre el siguiente movimiento del contrario.

—Está bien— Adrien fue el primero en pronunciarse—. Entonces vamos por un poco de agua, estás muy mal Marinette —rogó.

Con la mente un poco más clara, Marinette tomó la decisión de aceptar lo que aquel rubio le decía, a pesar de que aún no podía confiarse de las palabras de ese chico.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora