art by: whitebear-ofthe-watertribe.tumblr.com
Marinette y Adrien chocaron la mirada, buscándose el uno al otro sin saber que hacer. Emma tal parecía que haber malinterpretado todo.
—Princesa... ¡Princesa! Escúchame — Adrien soltarse del fuerte abrazo de Emma, pero ella solo lloraba desconsolada en los brazos del joven. —Escúchame mi vida — suavemente trató de desprender los brazos de Emma que le rodeaban el cuello para poder atrapar con ambas manos ese pequeño rostro enrojecido por el llanto. — Siempre seré tu papá y eso nadie lo va a cambiar ¿Sí? — con ambos pulgares limpiaba las lágrimas de ese rostro angelical ahora lleno de sufrimiento.
Adrien suspiró, tenía el corazón dividido al ver a su pequeña sufrir por algo que no podía cambiar. Besó amoroso la frente de su niña y acicaló los cabellos negros que se le pegaban a la frente sudorosa. — Mí vida, escúchame con atención. Yo soy tu tío, y a pesar de no haber sido yo quien puso la semillita en el vientre de mamá para darte la vida, te amo como si fueras mí propia hija, desde el primer momento que te conocí, cuando aún eras una bebé muy pequeña — tenía la plena atención de Emma que parecía más calmada a pesar de la respiración agitada que aun prevalecía —. Eres mi hija para siempre... Tu mamá, tú y el bebé — despegó una mano del rostro de la niña y la estiró para sobar el vientre de Marinette —. Son lo más importante para mí, ¿Me comprendes?
Emma asimiló por unos segundos las palabras que su padre había dicho para después asentir con la cabeza, pero aun se notaba la frustración en sus cejas curvas y las lágrimas que caían por sus mejillas redondas.
— Mi pequeña, tienes que sentirte agradecida porque Adrien ha sido el mejor papá del mundo y sentirte afortunada por tener dos padres ,él que te dio la vida y él que siempre ha estado contigo desde bebé, los dos son iguales de importantes — agregó Marinette recordando las palabras de la doctora Marina.
Aquello fue lo último que necesitaron para calmar a Emma esa noche, la niña se veía con mejor semblanza, no obstante ambos sabían que el tema estaría presente en sus vidas de ahora en adelante.
Esa noche los tres durmieron juntos,Emma no quería alejarse de Adrien, sentía que solo así podía estar protegida de su otro papá.
____________________
La semana pasó sin novedad, y Emma dejó de mencionar el tema temporalmente pues días posteriores a la gran revelación la pequeña no podía hablar del asunto sin derramar lágrimas alegando de que no quería ser alejada de Adrien.
La mañana transcurría normal, Adrien analizaba los perfiles de los nuevos modelos para la próxima pasarela, hasta ese momento justo en que una llamada de su padre interrumpió su concentración con el pedido de asistir a una reunión urgente.
Adrien llegó casi sin aire pues el tono en que le habló su padre se podía percibir la preocupación. Y no aquello era justificable pues al entrar a la oficina de reuniones se encontró con una no muy agradable escena.
—Pero miren quien ha vuelto — Adrien se atrevió a aplaudir mofandose del invitado —. El hijo pródigo.
Capturó la atención de los presentes y entre ellos estaba Marinette. Adrien buscó sentarse alado de ella, la saludó con un beso en los labios y una caricia en los brazos en señal de apoyo.
Marinette tenía pocos minutos de haber llegado, estaba realmente incómoda y rogaba que Adrien llegase pronto, pues al inicio, Félix intentó cruzar palabra con ella, quién simplemente decidió ignorarlo hablando con Nathalie sobre el trabajo.
Félix observó con fijación al par estudiando cada movimiento de ellos sin hacerle la menor gracia posible.
—¿Hijo pródigo? Para nada hermanito — Félix se recostó en el respaldo de la silla y cruzó las piernas demostrando despreocupación —. Lo que yo quiero es reclamar lo que es mío... Y a eso he venido — sonrió de lado con expresión ganadora.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
Fiksi PenggemarMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...