art by: sukunu.tumblr.com
Esa noche que nació Louis, a emergencias llegó un hombre que había sufrido un accidente, el auto estaba destrozado, al parecer se salió de la carretera chocando contra un árbol, una de las ramas atravesó su hombro.
En la sala de espera solo se encontraba Gabriel y Bridgette, los abuelos maternos de Emma se la llevaron a su hogar, el hospital no era lugar para una niña, al amanecer regresarían para ver como seguía su hija y su segundo nieto.
Exactamente a la media noche en medio del pasillo enfermeros y doctores corrían empujando una camilla donde reposaba el cuerpo casi sin vida de un hombre alto, rubio y blanco, su ropa elegante estaba sucia de lodo, sangre y rasgada.
El mal presentimiento de Bridgette se cumplió de la peor forma, horas antes intentó comunicarse con su prometido sin éxito, Gabriel Agreste fue contagiado por la angustia de su futura nuera; intentaron convencerse de que nada malo le ocurriría al hijo mayor de los Agreste.
____________________
Siempre pensaré que me hubiera encantado conocer a Marinette desde que éramos más jóvenes, antes de conocerla decía que mi madre era la mujer que yo más admiraba, pero después de conocer la historia de esa chica mitad china y mitad francesa mi admiración cambió.Marinette me contó su historia desde el inicio una noche de tormenta, Esa noche me quedé junto a ella para ayudarla con sus hijos, Adrien cuidaba de mi amado Félix, el cual ya tenía seis meses sin despertar, Emma estaba en su cuarto al fin dormía a pesar de estar asustada por los truenos.
Mientras Mari tenía en sus brazos al pequeño Louis quien en esos momentos también tenía 6 meses de nacido y estaba tan sano que no parecía haber nacido tan pequeño. Sus mejillas rosadas y el cabello rubio como el de Adrien, era su fiel copia, me gusta pensar que mi hijo con Félix será parecido a ese bebé.
Entre conversaciones de todo tipo llegamos a conocernos más de lo que ya nos conocíamos y decidió contarme su historia completa, ahora tengo el conocimiento de ambas versiones, sé que Emma fue concebida con amor, inocente amor de adolescentes, pero las malas decisiones de mi prometido hicieron que esa hermosa relación termine de la peor forma.
Pero ese era su destino, nuestro destino, ella con su hermano y yo con aquel al cual consideraron un canalla. Aquel al que le dan pocas esperanzas de despertar del coma, de ese fatídico día su último recuerdo fue un "te amo mi amor" y un beso el cual aún logro sentir en mis labios, a veces pienso que planeó eso accidente, creo que esa noche quiso morir y también creo que no quiere despertar.
Ese hombre tan odiado por la prensa, por su familia, por la mujer que un día amó y nunca pudo tener el completo cariño de su hija. A ese hombre que no pude darle el tan anhelado hijo que deseaba.
Hace tres meses por segunda ocasión veía mi vientre crecer, por cuarta ocasión la alegría al escuchar la noticia de estar embarazada alegraba mi corazón, mis esperanzas de que el bebé naciera eran más fuertes al poder sentir mi abultado vientre.
Cuando recibí la noticia una semana después del accidente de mi amado, corrí a contárselo a pesar de saber que no podía escucharme de inmediato me puse en tratamiento y los ultrasonidos daban buenas noticias. Estaba segura que cuando Félix despertara estaría muy feliz y si no llegase a despertar al menos tendría al hijo del amor de mi vida, del único que he amado y amaré.
Hasta que al cuarto mes empecé a sangrar, la sangre no paraba, el dolor era como cuchillas en mi vientre.
Sé que nunca podré tener un hijo propio y si no, Emma recibe de mi parte todo el amor que puedo darle, y me llena de alegría cuando me dice tía.
Tal vez las personas sientan pena por mí, pero quien realmente está sufriendo es el señor Agreste y Adrien , las decisiones que tomó para criar a sus hijos cuando era joven eran las peores, ahora se está reivindicando con sus nietos, sin embargo la conciencia no lo deja en paz.
Pero si hablamos de conciencia, Adrien es quien la tiene más negra, su deseo de que ni Félix ni yo podamos vivir feliz se está haciendo realidad, claro que logré escuchar cuando se lo dijo a su hermano mayor.
Cuando se enteró del accidente fue dos días después, pues no quisimos decírselo debido a que se estaba encargando de su bebé y de su prometida.
Pero al saber la noticia se culpaba, mejor dicho, aún se culpa, decía que él fue quien lo sentenció a muerte, que sus palabras lo matarían, ahora está pendiente de él, saca tiempo para pasar con su hermano y sé que suele tener problemas con Marinette, así que suelo ayudarla con los niños, así como está noche.
Cuando Marinette se enteró lloró mucho, decidimos dejarla sola en la habitación donde estaba Félix. El pasado entre ellos no se puede borrar, se amaron mucho y me confesó que le ha afectado bastante, ya no lo odia y junto a su hija lo van a visitar todos los días.
Quedé maravillada con la vida que le tocó atravesar aquella chiquilla ahora toda una mujer; así que antes de irnos a dormir me dio permiso de escribir un libro sobre su vida y su historia de superación el cuál decidí llamar "La quiero de vuelta".
Y se acabó, el final es muy abierto, falta el epílogo un extra donde trataré de explicar todo.
Medio deprimente este final, espero les haya agradado, a mí no me gustó como quedó de todo. Lo siguiente les gustará, les dejo spoiler del extra: BODA 💒
Gracias por acompañarme a leer esta triste historia.
Atentamente: Ivette 🎀
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
FanfictionMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...