Shanghái, China; país en donde reside Marinette Dupain-Cheng, desde sus diez años ha vivido con su único familiar en ese país extranjero. Sin embargo, la mayor parte de sus días se encuentra enclaustrada en el instituto de formación estudiantil; un internado mixto.
No le iba muy mal en su día a día; en el transcurso de su larga estadía, uno que otro niño se había burlado de sus ojos azules que resaltan desde la distancia a comparación de sus rasgos asiáticos y aquel par de gemas combinan a la perfección con su cabellera ligera ondulada de tonalidad azabache que le llega a la altura de sus hombros amarrado en dos coletas que contrasta con su piel nívea, más aquellas faltas de respeto las había podido manejar a su manera, de padre francés y madre china, una pareja de panaderos muy solicitados en París. La chica posee una gran belleza combinada de dos razas, una figura delgada poco desarrollada y una personalidad dulce, pero con un gran sentido de la justicia.
Desde que abandonó su natal Francia han transcurrido 4. Sus padres la enviaron a China en búsqueda de una mejor educación, se hospeda pasando un fin de semana en el hogar de su tío Wang Cheng, un famoso chef en el país, siendo él su tutor y encargado de costear todo gasto incluyendo la educación en el prestigioso internado.
Hace 6 meses Marinette había conocido a un muchacho estudiante del mismo internado, sin embargo, éste se encontraba cursando el último año de preparatoria. El apuesto joven era uno de los más populares de la institución, pues su apariencia pulcra y de clase lo hacían un perfecto pretendiente para muchas. Pero su destino ya estaba trazado; con 17 años era lo bastante alto para un joven promedio, cabello rubio y lacio, ojos verdes y una impecable educación... su nombre era Félix, hijo mayor de una familia influyente en París.
Marinette y Félix lograron tener una relación secreta. Cada vez que podían se encontraban a escondidas, sobre todo en las noches cuando Félix buscaba el momento para escabullirse por los jardines del dormitorio de chicas y poder sagradamente colarse por la ventana de la habitación de su novia.
Sí los superiores llegasen a conocer que una niña de 14 y un joven de 17 estaban teniendo una relación sentimental bajo el techo de la intachable institución acarrearía problemas y un gran alboroto; seguramente notificarían a los padres de cada joven, pues el noviazgo en el internado era penalizado. En aquel lugar no era secreto que existía un poco de maltrato, pues los superiores aplicaban el común dicho de la "letra con sangre entra".
❇️❇️❇️
Se conocieron en la gran biblioteca cuando Marinette fue por un libro para un proyecto de historia mundial del arte, ella se acercó al joven encargado de la biblioteca en búsqueda de consejo, pero no cobraba con que ambas miradas se encontraran y desde ese momento el destino de los dos se vería marcado de por vida, el encargado era Félix quien en esos momentos cumplía sus labores extra curriculares como encargado y guía en la biblioteca principal.
—Bonsoir mademoiselle ¿Busca un libro en específico o desea que le guíe recomendando alguno? — Respondió gentilmente sin ninguna expresión en su rostro; algo que lo caracterizaba.
— ¿Bonsoir? —se sorprendió Marinette, pero inmediatamente continuó hablando —Eh-eh s-sí— o al menos lo intentaba — estoy buscando un libro sobre la época barroca específicamente en Francia— no sabía la razón de sus balbuceos y el nerviosismo que la estaban invadiendo ¿Que tenía de diferente este chico que la hacía sentir cosas que nunca había sentido con otro? ¿Será porque es bastante mayor o guapo o ambos? En esos momentos sentía que la cabeza le explotaría por lo sonrojada que se sentía.
—Que coincidencia, el libro que leí la semana pasada decía mucho sobre la arquitectura en de la época barroca, por favor acompáñame para indicarte donde se encuentra — Félix se levantó alejándose del escritorio de madera y la guio a la azabache poniendo una mano en su espalda. Por supuesto las reacciones que estaba causándole a la chica no le fueron desapercibidas.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
Fiksi PenggemarMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...