34. Asuntos pendientes ✔️

4.7K 439 604
                                    

—Adrien —su nombre salió de la boca de aquel hombre.

Admiraba como había crecido a lo largo de los años y lo imponente que se veía, podía jurar que, de los dos, Félix era el que más se parecía a su padre.

—Félix —contestó sorprendido —. Tanto tiempo sin verte, hermano.

El adulto se limitó a darle una sonrisa ladina mientras se levantaba del mueble.

—¿Qué te trae por acá hermano? — preguntó Adrien con curiosidad e inocencia.

—¿No te alegra verme? ... ¿Hermano? — Félix preguntó en un tono hostil.

Adrien comprendió que la relación entre ellos seguía igual, igual de mala.

—Bueno, hace un año, antes de irte a Londres no te despediste de mi... Es raro verte y que ahora estés dispuesto a hablarme— Adrien respondió con el mismo tono hostil, siendo consciente de que aquello podía ser el detonante de una discusión.

—Vine a resolver un asunto pendiente— respondió y una sonrisa falsa se dibujaba en sus labios, pero sus ojos verdes mostraban un sentimiento que Adrien no podía descifrar.

—Ya veo.

—El asunto es contigo — agregó Félix cambiando la serena voz que siempre lo caracteriza.

—¿Conmigo? — Adrien sentía confusión al escuchar lo que su hermano decía, pues tenían años sin saber el uno del otro por lo cual resultaba complicado que ocurriera algún problema entre ellos.

—Sé que tienes novia, hermano.

—¿Sí?— respondió Adrien lleno de confusión —. ¿Qué sucede con eso, Félix? —y se puso alerta sobre lo que su hermano tenía que decirle.

—¿Desde cuándo la conoces? — interrogó el mayor como si tuviera todo el derecho sobre Adrien —. ¿Cuánto tiempo tienen de relación? — y cada vez se acercaba más y más con las manos en puño.

—Félix, ¿Qué sucede? ¿Por qué te interesa eso? — replicó hastiado.

—Tu solo respóndeme, Adrien— lo tomó de los hombros mirándolo a los ojos.

—La conozco desde hace casi un año y pronto tendremos 5 meses de relación... — les dio un manotón a los brazos de Félix —¿Podrías decirme que te pasa? — escupió sin paciencia.

—Estoy buscando a la chica que los medios dicen que es tu novia— soltó ya sin rodeos.

—¿A Marinette? ¿Qué buscas de ella? — una alerta se despertó en Adrien junto con un cúmulo de celos.

Los celos que siempre había sentido hacia Félix.

—Conocí a Marinette en el internado en Shanghái... tiene un bebe ¿Cierto? — Félix relamió sus labios, temía que la respuesta fuera negativa, se sentía nervioso ante la idea de que Marinette haya decidido abortar a su descendencia.

—Sí, tiene una niña y me dice papá— Adrien sintió que su hermano venía por Marinette, porqué así era Félix, tomaba para él todo lo que era suyo, porque lo quería todo para él, como el amor de su padre y como la infancia que se encargó en arruinar.

—¿Te dice papá? — el rostro de Félix mostro sorpresa hasta que cambió por una expresión de rabia—. Marinette es una descarada—cerró los ojos moviendo la cabeza de un lado al otro.

—¡No te permito que hables así de ella! — el poco control de Adrien se esfumaba y el rencor guardado empezaba a exteriorizarse —. Félix, si tuviste algo con ella, eso ya quedó en el pasado ¿Me oíste? — se plantó frente a su rostro irrumpiendo el espacio personal del adulto.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora