Epílogo

3.5K 351 246
                                    

art by: hi-gummy.tumblr.com


Querido diario:

Cada vez que digo que tengo dos padres las personas se asombran, bueno ya no mucho, pero cuando era más pequeña tenía que explicar a detalle la razón a todos los niños que nunca habían escuchado algo parecido.

Ahora a mis catorce años ya la sorpresa no es mucha, cuando digo que tengo dos papás algunas personas piensan que soy la hija de una pareja de hombres, a lo cual se me hace tan divertido ver a mi padre Adrien y a mi padre Félix sonrojarse intentando explicar que son hermanos y no es lo que parece.

Muchos me preguntan ¿Qué se siente tener dos padres? Pues yo les respondo que es tener el doble de amor y el doble de problemas.

Mis recuerdos de cuando era más pequeña son borrosos, pero se aclaran con lo que mi familia me ha contado. Siempre he vivido con mi madre y mi padre Adrien pero tengo vagas memorias de cuando mi verdadero padre me separó de ellos llevándome a Londres.

Lo que nunca podré olvidar fue verlo en esa cama lleno de cables dependiendo de máquinas. Todos los días mi madre y yo visitábamos al hombre que me dio la vida, pero estuvo ausente durante mis primeros años.

Después de un tiempo empezamos a visitarlo en su casa aquí en París junto a la tía Bridgette, ella, su hermano y mi abuelito nunca perdieron la esperanza de que algún día despierte.

Recuerdo ver llorar a mi tía en muchas ocasiones, cada que le hablaba a pesar de no saber si la estaba escuchando, yo me escondía detrás de la puerta, por alguna razón me encantaba escuchar sus anhelos y sueños; los planes que tenía para cuando despierte, eso me hacía creer que algún día despertaría.

Casi un año después lo hizo, la felicidad fue tan grande que toda Francia hizo un alboroto, pero más fuerte fue el de mi familia, recuerdo que el día en que al fin lo vi despierto me lancé sobre la cama abrazando su delgado cuerpo llorando de felicidad, las lágrimas de mi padre Félix salían, sabía que estaba feliz a pesar de no poder articular palabra ni corresponder a mi abrazo, mucho tiempo después se recuperó.

Las secuelas del accidente son pocas a pesar de la gravedad de sus heridas, sé que pronto llegará ayudándose para caminar con su bastón junto a mi tía Bridgette y mi hermana Felicia, vaya nombre original, pero su madre se lo puso en honor a mi padre, también por la felicidad que ha traído a sus vidas.

A Brid la quiero tanto como si fuera una madre, también ha pasado por tanto, pero ella sigue con Félix amándolo sin condiciones y juntos siguen saliendo adelante.

Ya sabíamos que era casi imposible que ella pueda tener hijos, pero hace cuatro años nació mi pequeña y adorada hermana, le costó tanto tenerla, se pasó en cama casi todo su embarazo y mi padre no podía estar más feliz.

Yo también la amo, es el vivo retrato de él, blanca rubia y ojos verdes, es muy hermosa y una niña muy bien portada, de seguro cuando crezca seguirá mis pasos de modelo. Ahora esperamos con mucha esperanza al otro bebé que lleva mi tía Brid en su vientre, estamos seguros de que también nacerá sano como Felicia.

Desde pequeña soy modelo, pero ahora, no es por presumir, soy la modelo estrella de la empresa Agreste Company, hace varios años dejó de llamarse Gabriel's cuando mi padre Félix tomó el mando como presidente y mi abuelito se jubiló para al fin descansar.

Adoro modelar, amo la atención que recibo en las pasarelas, pero siempre tengo a mi padre Adrien que hace que mantenga los pies en la tierra, a él no le gusta mucho la idea, sé que él no disfrutaba cuando era joven el ser modelo, pero a mí me encanta. Además, soy quien usa las hermosas creaciones de mí madre.

[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora