art by: thebirdfromthemoon-art.tumblr.com
Escuchó la voz de su maestra y con prisa acomodó su ropa escondiendo el pecho que Emma había degustado por varios minutos, para suerte de Marinette, la bebé ya estaba satisfecha o al contrario empezaría un concierto de llanto a todo pulmón.—¿Sabes Marinette? — contestó abrumada —. Si me hubieras dicho la verdad te hubieras ahorrado muchos problemas. Además, estás enterada de que tienes otra compañera en tu misma situación... Hubieras confiado en mí.
—Lo lamento— atinó a responder la chica asustada.
—Asumo que lo quieres mantener en secreto, y en esta institución respetamos eso... Pero quiero que pienses mejor tu decisión, Marinette —. La mujer pasó con cariño una mano acariciando el cabello de la azabache como si de una niña se tratara.
—¿Puedo cargarla? —preguntó. La mujer no podía resistir la ternura que evocaba la pequeña que se encontraban sentada en el regazo se su madre.
Marinette concedió la petición permitiendo levantar a su hija a los brazos ajenos. Emma empezó a tocar el moño que sujetaba el cabello de Bustier. Las piedras brillantes le llamaban la atención y aquello hacia sonreír a la maestra.
—Es hermosa y se parece tanto a ti... Cuando quieras hablar solo búscame— le dio una sonrisa inspirando confianza.
Bustier era una mujer amable y comprensiva pero muy estricta al momento de hacer respetar las reglas en su clase. La razón por la cual se encontraba en el mismo lugar de Marinette era que a partir de ese nuevo año estaba llevando a su hijo a la guardería de la institución.
Tal cual prometió, respetó la decisión de Marinette. Cuando la joven llegaba tarde, ella dejaba pasar por alto, al igual que con sus misteriosas desapariciones en medio de la clase, pues al fin pudo saber a dónde iba realmente y eso se convirtió un peso menos para la azabache. Sin embargo, aun debía contarle la verdad a sus amigos y a su novio.
Pero ya estaba decidida, estaba dispuesta a seguir el consejo de su compañera, la madre del pequeño Bruno, a quien admiraba profundamente y ya podía considérala como una de sus mejores amigas.
____________________
—Chloe, yo sé que la tipa esa oculta algo —Lila miraba con rabia a la pareja de su ex amor.
—Ya déjalo así Lila —dijo la rubia aburrida con la mirada fija en su Smartphone.
Las dos chicas que la acompañaban se giraron para verla fijamente a la rubia, estaba desconcertadas por aquella reacción.
—¿Quién eres? —replicó Lila —. ¿Qué te sucede? Desde hace unos días haz dejado tu veneno ¿Dónde lo dejaste? —se burló.
— Sí, Chloe... Desde hace unos días estas... Un poco cal....mada —sonrió nerviosa Sabrina.
La rubia solo las miró manteniendo una postura displicente— nada, solo me aburre que se pasen vigilando a ese par de tontos.
—Ay ya cállate... Tengo que buscarle un defecto— Lila clavó su atención otra vez a la pareja —. ¡Sabrina! — gritó haciendo brincar del susto a la de gafas —¿Qué más has averiguado de la intrusa?
—¡Nada!, yo no quiero que me vuelva a agredir —se cruzó de brazos orgullosa —. Esa chica es una salvaje... Puede lanzarme algún conjuro chino.
—¡No me sirves Sabrina!, ni tu ni esta — señaló a Chloe —. Esa tipa logró lo que ninguna otra aparte de mí ha logrado, siempre he espantado a alguna potencial futura novia, pero a ésta no le encuentro defecto—despotricaba mientras caminaba de un lado a otro—. Necesito descubrir algo de ella.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizada / Corrigiendo] Ahora la quiero de vuelta - AU[MLB]
FanfictionMarinette y Félix se encontraban viviendo temporalmente en Shangai cuando sus destinos se cruzaron, él estaba a un año de cumplir la mayoría de edad y a punto de ingresar a la universidad cuando ella aún era una niña de 14 cursando el colegio, su no...